tringle-left

tringle-right

RODILLO FACIAL DIARIO DE ÓPALO

-15%SALE
€40.28

1 pieza

 

 

¡El ópalo es llamada la piedra de la felicidad que ayuda a que los sueños y deseos se hagan realidad!


Este cristal aporta un espíritu optimista, entusiasta y creativido convirtiendo lo negativo en energía positiva. Disipa los contraataques que impiden el amor y la pasión. El ópalo atrae la felicidad y el entusiasmo por la vida, lo que lo convierte en una piedra indispensable en su rutina de cuidado corporal.


Se ha creído durante siglos que el ópalo es una piedra para la protección. Debería protegerle de las energías negativas que le rodean. Se dice que tiene la capacidad de transportar los deseos de su propio entorno al universo. Proporciona una conexión entre el amor y la pasión.


El ópalo auténtico es perfecto para aumentar la circulación sanguínea y reducir la hinchazón. Es un rodillo de doble cabeza para uso multifuncional, que ha sido probado clínica, alérgica, y dermatológicamente. Vale la pena mencionar el hecho de que no ha sido probado en animales y es vegano.


Al usarlo regularmente, la sangre circula mejor y por lo tanto la sangre recibe más oxígeno. De esta manera, se mejora la elasticidad y el color de la piel y se reducen las líneas finas y las arrugas. Utilícelo por sí solo o en asociación con máscaras faciales, sueros, cremas hidratantes y aceites faciales para una mejor asimilación.


Otra buena característica de su Rodillo Facial Diario de Ópalo es el hecho de que reduce la hinchazón debajo de los ojos y en la cara. También es bueno para lavar el sistema linfático y mejorar la circulación sanguínea, lo que ayuda en la renovación celular.


Cada extremo de los cabezales de rodillos tiene una goma anti-asomo, que evita que chirrien.

 

1. Sus beneficios

El ópalo auténtico es perfecto para aumentar la circulación y reducir la hinchazón. El rodillo de cabeza doble multipropósito. Probado clínica, alérgica y dermatológicamente. No probado en animales y vegano.

2. Ingredientes

Ópalo, Metal.

3. Cómo usar

Después de la limpieza, aplique de 5-10 gotas de su suero facial favorito en la cara y masajea suavemente la piel con movimientos circulares. Mejillas, mandíbula y frente: Utilice el rodillo grande, comience desde el centro de la cara y ruede lenta y cuidadosamente hacia afuera y hacia arriba sobre la piel. Mentón y cuello: Use el rodillo grande, comience debajo de la barbilla y luego ruede lenta y cuidadosamente hacia afuera a lo largo del cuello y hacia la clavícula. Ojos: Utilice el rodillo pequeño, comience desde la esquina interna de los ojos y suavemente ruede hacia afuera tanto en los párpados como debajo de los ojos. Después de usar: Limpie suavemente el rodillo con un paño suave y húmedo y déjelo secar al aire antes de guardarlo. También puede limpiar con un gel antibacteriano si lo desea. Consejo: Utilice el rodillo de ópalo durante 5 a 10 minutos por sesión, 3 veces a la semana. Para obtener mejores resultados guarde el rodillo en el refrigerador o congelador para obtener un efecto refrescante.

4. ¿Cómo me cuidas?

Limpie su Rodillo Facial Diario de Ópalo con un paño húmedo, seque y almacene PRO TIP: Coloque su Rodillo Facial Diario de Ópalo en el congelador y utilícelo debajo del ojo y toda la cara para un mayor efecto de desinflamante.

5. Características

Su Rodillo Facial Diario de Ópalo ayuda a reducir la hinchazón en la cara, debajo de los ojos, limpia el sistema linfático y también aumentar la circulación ayudando con la rotación celular.

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas

¡CUIDADO! Todos nuestros rodillos faciales son únicos. La piedra natural puede hacer que el color difiera de la imagen.