tringle-left

tringle-right

RODILLO FACIAL DIARIO DE JADE

-15%SALE
€25.15

Jade de la Suerte

 

Usted puede pensar que debido a que el rodillo de jade es cortado de piedra 100% natural con un color inusual sea de menor calidad que otras piedras. Debido al material, tiene otro color diferente de lo que se esperaría. También difiere de lo que está en el paquete. Los rodillos de jade también están hechos con diferentes piedras de jade. Pero la piedra realmente no importa. El efecto se produce en la técnica que se utiliza para realizar el masaje y la consistencia con la que lo hace.

 

El rodillo de jade es multifuncional. Ayuda a aliviar muchas enfermedades diferentes en su cuerpo. Combate el acné, dolor de cabeza, estrés, fatiga y arrugas. Aumenta también la circulación de la sangre a través de la piel. El Rodillo de Jade consiste en una parte más pequeña, ya que es capaz de masajear las partes más difíciles del cuerpo, como las ojeras debajo de los ojos. La piedra natural de jade es un producto Chino antiguo que se ha utilizado durante cientos de años para la medicina y el cuidado de la piel.

 

Aunque la forma de la piedra se crea manualmente, la piedra tiene la capacidad de producir grandes resultados. La piedra tiene un color diferente por el hecho de que está hecha a mano.

 

Pasarse el rodillo de jade puede reducir la hinchazón temporalmente al aumentar el drenaje linfático. Las piedras pueden diferir en el grado de penetración del producto de una manera más profunda.

 

El estancamiento del sistema linfático puede causar inflamación y hinchazón. Pero el Rodillo Facial de Jade de Daily Concepts es la herramienta perfecta para ayudarle a reducir el déficit facial. Otros beneficios que el cuerpo puede obtener de él son aclarar la tez y el estrechamiento de los poros. Ayuda a disminuir la apariencia de las líneas finas y se asegura de que la sangre circule mejor. Para ayudarle puede utilizar su suero o aceite favorito junto con este rodillo de jade, lo que aumentará la absorción del producto, o reducir cualquier hinchazón.

 

1 pieza

1. Sus beneficios

Al combinar las antiguas tradiciones chinas con técnicas modernas, el Rodillo de Jade de Daily Concepts crea una piel más hermosa y radiante. Con un rodillo masajeador estimula tanto la circulación sanguínea como el drenaje linfático. En combinación con el suero natural de vitamina C y el rascador de Gua Sha, los rodillos de jade pueden ayudar contra las ojeras y las acumulaciones de líquido alrededor de los ojos. El masaje facial refrescante también mejora la elasticidad de la piel y puede ayudar a reducir las arrugas finas.

2. Ingredientes

Piedra de Jade Natural.

3. Cómo usar

Después de la limpieza, aplique 5-10 gotas de su suero facial favorito en la cara y masajee suavemente la piel con movimientos circulares. Mejillas, mandíbula y frente: Utilice el rodillo grande, comience desde el centro de la cara y ruede lenta y cuidadosamente hacia afuera y hacia arriba sobre la piel. Mentón y cuello: Use el rodillo grande, comience debajo de la barbilla y luego ruede lenta y cuidadosamente hacia afuera a lo largo del cuello y hacia la clavícula. Ojos: Utilice el rodillo pequeño, comience desde la esquina interna de los ojos y suavemente ruede hacia afuera tanto en los párpados como debajo de los ojos. Después de usar: Limpie suavemente el rodillo con un paño suave y húmedo y déjelo secar al aire antes de guardarlo. También puede limpiar con un gel antibacteriano si lo desea. Consejo: Utilice el rodillo de jade durante 5 a 10 minutos por sesión, 3 veces a la semana. Para obtener los mejores resultados guarde el rodillo en el refrigerador o congelador para obtener un efecto refrescante.

4. ¿Cómo me cuidas?

Limpie suavemente el rodillo con un paño suave y húmedo y déjelo secar al aire antes de guardarlo. También puede limpiar con un gel antibacteriano si lo desea.

5. Características

Perfecto para masajear y revitalizar la piel. Ayuda a contrarrestar la apariencia de envejecimiento. Ideal contra las ojeras. De doble cara. Rodillo Multifuncional 100% puro Jade.

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas

¡CUIDADO! Todos nuestros rodillos faciales son únicos. La piedra natural puede hacer que el color difiera de la imagen.