tringle-left

tringle-right

CEPILLO DE DESINTOXICACIÓN DIARIO

€20.12

1 pieza

 

BAÑA  AL MUNDO CON AMOR

 

¡Incluso su rutina de cepillado en seco puede llegar a otro nivel gracias a esta herramienta perfecta Cepillo de Desintoxicacion Diaria! Se pueden utilizar como una pre-ducha durante todo su ritual de baño y es una herramienta perfecta.

 

Por consiguiente, Daily Concepts trabaja para garantizar que las experiencias de ducha y baño sean elevadas. Así que el Cepillo de Masaje de Desintoxicación Diaria fue hecho a propósito para ser utilizado antes de su ducha. Para ayudar con la circulación sanguínea, el Cepillo de Masaje Desintoxicación Diaria cuenta con nódulos de masaje para ser usado en seco.

 

Con cerdas con una base natural que están hechas de madera de haya FSC, este cepillo tiene su toque final. Está responsablemente colocado allí con los nódulos de goma de masaje. Junto con la textura vigorosa, eliminará las células muertas de la piel. El flujo sanguíneo y la circulación aumentan mientras son estimulados por los nódulos.

 

El Cepillo de Desintoxicacion Diaria es una herramienta ideal con la que podrá hacer Cepillado en Seco y Desintoxicación de la Piel. Asegura una piel de aspecto radiante mientras elimina las capas muertas de la parte superior de la piel. Mejora visiblemente la apariencia de la piel en su conjunto. Es realmente la manera perfecta para romper la celulitis que se expulsa mientras se elimina la piel seca vieja. Como resultado, ¡esta desintoxicación de la piel le hará sentir a la larga brillante y suave como bebé!

 

Este producto dejará su piel sintiéndose increíble, y se puede utilizar tanto en la piel seca como húmeda. Simplemente frot su piel con este cepillo con movimientos circulares para exfoliar, desintoxicar, así como mejorar el flujo sanguíneo y la circulación. Con el tiempo puede mejorar los depósitos de celulitis al romperlos dejando la piel sintiéndose suave y tersa. La correa que está unida a ella hace que sea fácil de sostener. El mango le ayuda a que se deslice fácilmente en la mano permitiéndole controlar la acción y masajearse correctamente.

 

El cepillo de desintoxicación diario es probado clínica, alérgica y dermatológicamente.

 

1. Sus beneficios

Completo con cerdas naturales de origen responsable y nódulos de goma de masaje, este cepillo combina la textura vigorosa para eliminar las células muertas de la piel con la estimulación de los nódulos para aumentar el flujo sanguíneo y la circulación. En última instancia, este es nuestro, vamos a romper los depósitos de celulitis, removiendo la piel seca vieja y nos deja sintiéndonos brillantes y suaves como bebé! Uselo SECO como ritual de pre-ducha o baño. Mango para deslizar la mano, perfecto para el control y masaje. Ideal para una exfoliación seca o húmeda. Nódulos desintoxicantes y cerdas que ayudan a lograr la piel radiante. Probado clínica, alérgica y dermatológicamente. ✔ Elimina la suciedad, las células muertas de la piel y el exceso de sebo ✔Estimulador de la circulación sanguínea ✔Luzca una piel natural brillante ✔Suaviza la piel ✔ Reduce o previene la celulitis ✔Nuestra piel se vuelve más pareja ✔Ayuda a prevenir granos e impurezas ✔Menos sufrimiento por vellos encarnados ✔Se asegura un mejor consumo de productos de cuidado

2. Ingredientes

100% Cerdas Naturales, haya

3. Cómo usar

Este cepillo se pretende sea usado para el cepillado y el masaje de la piel en seco. Utilícelo como ritual de prebaño en la piel seca con el cepillo completamente seco (tenga en cuenta que si se moja este cepillo, comprometerá la integridad de la madera, las cerdas y la eficacia del cepillado en seco). Barra el cepillo sobre la piel con movimientos largos o con movimientos circulares sobre el estómago. ¡Pro tip! ¡Asegúrese de seguir sus rituales de cepillado seco, ducha o baño con una loción rica en humedad o aceite que restauren y repongan cualquiera de los aceites naturales que puedan haberse desprendido de la piel durante el proceso!.

4. ¿Cómo me cuidas?

Recomendamos reemplazar su Cepillo Desintoxicante dos veces al año como mínimo. Al igual que las estaciones, su piel está siendo renovada constantemente y para acomodar esto y mantener su higiene se recomienda reemplazar su Cepillo Desintoxicante ¡cada 4-6 meses!

5. Características

Este cepillo corporal  Cepillado en Seco con cabello natural de alta calidad se acomoda con naturalidad en la mano. El cepillo húmedo se usa para limpiar, exfoliar y masajear la piel en la ducha o el baño. El cepillo también es ideal para el uso en seco para estimular la circulación sanguínea y así reducir la celulitis. Un estudio científico realizado por dermatólogos mostró que después de 3 semanas ya había una disminución media en la celulitis del 30%. Un efecto incidental del cepillado en seco es que la piel se broncee más uniformemente al eliminar las acumulaciones de células muertas de la piel.

6. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

7. Notas

El cepillado en seco no es adecuado en los siguientes casos: -Piel con acné -Piel con eczema -Piel muy seca o dañada -En el caso de las venas varicosas -Piel inflamada -Piel con psoriasis.