tringle-left

tringle-right

ESPONJA MULTIFUNCIONAL DE JABÓN DE CARBÓN

€7.00

1 pieza

BAÑA EL MUNDO CON AMOR™

 

Debido a que creemos que su tiempo de ducha es inmensamente importante, nuestros profesionales han creado esta Esponja Multifuncional de Jabón de Carbón con una doble acción. ¿Por qué es el esencial definitivo de baño y ducha que suaviza sus rituales de baño diarios?

 

La esponja está saturada con un jabón de carbón y por lo tanto purifica la piel con una textura suave mientras proporciona una limpieza profunda. La esponja de jabón es una barra de jabón que incluye la esponja en su interior.

 

La Esponja Multifuncional de Jabón de Carbón tiene un toque suave con un efecto multifuncional. Es una esponja con jabón de carbón para desintoxicar la piel de las impurezas y mejorar la textura general de la piel.

 

Es una esponja, jabón&exfoliante, todo en uno: Desintoxicante, exfoliante, limpieza profunda. Es todo lo que la piel necesita. El diseño innovador y multifuncional, en el que la esponja se empapa con el jabón, crea una experiencia jabonosa y exfoliante.

 

No deja irritación ni enrojecimiento después de su uso deja la piel brillante, lisa, de color uniforme, libre de puntos negros, y libre de escamosidades.

 

1. Sus beneficios

Jabón multifuncional de textura suave, esponja con jabón de carbón desintoxicante para purgar la piel de las impurezas y elevar la textura general de la piel.

2. Ingredientes

Agua Desionizada (Aqua), Propileno, Glicol, Sorbitol, Glicerina, Ácidos Grasos de Palmitato de Sodio, Carbón Puro Activo, Aceites Esenciales, Éter Lauril Sulfato de Sodio, Extractos Cítricos, Agente Antimicrobiano Bactericida, BHT (Butilhidroxitolueno), Poliuretano, Fragancia.

3. Cómo usar

Una vez en la ducha o baño humedezca la Esponja Multifuncional de Jabón de Carbón y el jabón debería comenzar a espumar sobre su piel. Limpie y exfolie con movimientos circulares, centrándose en la limpieza de todo el cuerpo o la cara. Después de su uso, enjuague y reutilice durante la siguiente rutina de limpieza.

4. ¿Cómo me cuidas?

Guarde su Esponja Multifuncional de Jabón de Carbón en una jabonera para protegerlo de residuos que puedan alterar la integridad del producto si se almacena incorrectamente.

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas

En caso de irritación: deje de usar y consulte a un médico. No utilice este producto sobre la piel irritada, dañada o quemada. Los colores, tamaños y formas de este producto pueden variar y están sujetos a disponibilidad.