tringle-left

tringle-right

MÁSCARA RELAJANTE DIARIA PARA DORMIR

€11.05

1 pieza

 

BAÑA AL MUNDO CON AMOR™

 

Esta Mascarilla Relajante Diaria Para Dormir es ligera, buena para las noches de descanso. Es diferente a lo que ha visto antes. Tiene un bolsillo para los ojos, que está un poco levantado y una correa para evitar la presión que no necesita en sus ojos y pestañas. Las correas son convenientes y ajustables para adaptarse a todo el mundo.

 

Cuando duerme, le gustaría que las pestañas estuvieran protegidas. Con esta Mascarilla Relajante Diaria Para Dormir, usted sólo disfrutará de un sueño cómodo y reparador y le servirá una experiencia oscura sin causar presión excesiva en los ojos. Mejorará la calidad de su sueño. Es perfecta para viajes, viajes de negocios, meditaciones y siestas y es tan compacto que puede llevarlo con usted mientras viajas.

 

Sus Mascarillas Diarias Para Dormir son para todos los que desean utilizarlas para un sueño reparador. Son más seguros que los medicamentos o el alcohol. Debido a que las máscaras para dormir engañan a su cerebro haciéndole creer que es hora de dormir, son una mejor alternativa a los somníferos puesto tienen un menor riesgo de adicción, incluso no son químicos así que, mejor para su salud. En última instancia, descubrirá que son igual de eficaces. ¡Se aseguran de que deje de mirar a su alrededor mientras necesita cerrar los ojos y dormir!

 

Otros beneficios de estas máscaras son el hecho de que ayudan a prevenir los ojos secos y bloquean el aire seco para que no lleguen a los ojos. Las personas que tienen lagoftalmos nocturno - cuando se es incapaz de cerrar los ojos completamente cuando duerme - puede beneficiarse en gran medida de la máscara de sueño diario relajante. Al crear un ambiente cerrado alrededor de los ojos. Las máscaras de dormir pueden ayudar a disminuir el golpe del viento en los ojos.

 

Hay muchos tipos de máscaras para dormir. Las máscaras para dormir Diaria Relajante puede ser la opción perfecta para usted. Bloquea suficientemente la luz como para no molestarse.

 

1 pieza

1. Sus beneficios

Correa de velcro ajustable. Bolsillos elevados para proteger las pestañas y permitir que los ojos parpadeen cómodamente de ser necesario. Ligero para una experiencia cómoda. Clínica, alérgica y dermatológicamente probado. NO PROBADO EN ANIMALES. Libre de crueldad

2. Ingredientes

Tela 100% Poliéster, Espuma 100% Poliuretano, Nylon 30%, Elastano 30%, Elástico: 20mm más Poliéster 40%.

3. Cómo usar

Tan sólo colóquese a su nuevo compañero de sueño al terminar su rutina diaria de cuidado de la piel. Y regálese un sueño relajante.

4. ¿Cómo me cuidas?

Ame a su máscara de dormir tanto como ella ama su buen descanso nocturno. Manténgala alejada del agua y simplemente coloque su máscara justo donde pueda encontrarla, antes de entrar en su relajación.

5. Características

Puede ayudarle a descansar con total comodidad y oscuridad sin dañar esas hermosas pestañas ni causar exceso de presión en los ojos. ¡Ideal para usar durante viajes, viajes de negocios, meditaciones y siestas!

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas

En caso de irritación: deje de usar y consulte a un médico. Los colores, tamaños y formas de este producto pueden variar y están sujetos a disponibilidad.