tringle-left

tringle-right

ESPONJA DE JABÓN MULTIFUNCIONAL MADRE PERLA

€7.00

1 pieza

 

BAÑA EL MUNDO CON AMOR™

 

La Esponja de Jabón Multifuncional Madre Perla tiene varias funciones y también es muy pura en términos de ingredientes. Es un producto milagroso tanto para el cuerpo como para la cara. ¡Eso suena increíble!

 

Tiene muchos ingredientes hidratantes que son buenos para las pieles secas del cuerpo. No hay ingredientes deshidratantes y no hay ingredientes que sean demasiado fuertes para la piel. Uno de sus ingredientes es el extracto de Madre Perla. Un ingrediente ideal para la piel seca y dañada. Es nutritivo y protector. Hace que la piel sea suave y tersa. Se utilizan varios aceites minerales. Para proteger la piel contiene también antioxidantes e ingredientes antibacterianos. Hay una gama de ingredientes útiles que sin duda pueden mejorar la piel y se pueden utilizar multifuncionalmente.

 

Hay mucho bueno que decir sobre esta Esponja de Jabón Multifuncional porque como sugieren los ingredientes, hidrata enormemente su piel. El jabón es un poco áspero de usar, pero cuanto más lo use y lo humedezca bien, mejor será. El jabón no seca la piel; no se siente tensión, sino más bien suave, hidratada y pareja. Tampoco es irrelevante que la piel se siente muy limpia y que puede acceder fácil a todo su cuerpo.

 

Si quiere un cuidado extra para su cuerpo esta esponja de jabón multifuncional madre perla es la pareja perfecta para exfoliar y limpiar. Hidrata, suaviza e iguala la piel. Debido a su efecto exfoliante, elimina las células muertas de la piel, lo que hace también que la piel sea más suave automáticamente. Tiene muchos ingredientes hidratantes que son buenos para las pieles secas del cuerpo. No hay ingredientes deshidratantes y no hay ingredientes que sean demasiado fuertes para la piel. Un ingrediente ideal para la piel seca y dañada es el extracto de Madre Perla. Es nutritivo y protector. Hace que la piel sea suave y tersa. También hay varios aceites minerales utilizados. Contiene antioxidantes e ingredientes antibacterianos para proteger la piel .

 

1. Sus beneficios

Jabón multifuncional de textura suave, esponja con jabón infusionado con carbón desintoxicante para purgar la piel de las impurezas y elevar la textura general de la piel.

2. Ingredientes

Glicerina, Palmato de sodio, Sulfato de Lauril éter sulfato de amonio, Agua/Aqua, Glicol de Propileno, Sorbitol, Perfume, Extracto de Madre Perla, Dióxido de Titanio, Extractos de Cítricos Bactericida, Opuntia Ficus-Indica (Extracto de Cactus de Nopal), Bth.

3. Cómo usar

Una vez en la ducha o baño humedezca la Esponja de Jabón Multifuncional y el jabón debería comenzar a espumar sobre su piel. Limpie y exfolie con movimientos circulares, centrándose en la limpieza de todo el cuerpo o la cara. Después de su uso, enjuague y reutilice durante la siguiente rutina de limpieza.

4. ¿Cómo me cuidas?

Guarde su esponja de jabón multifuncional en una jabonera para protegerlo de residuos que puedan alterar la integridad del producto si se almacena incorrectamente.

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas

En caso de irritación: deje de usar y consulte a un médico. Los colores, tamaños y formas de este producto pueden variar y están sujetos a disponibilidad. No utilice este producto sobre la piel irritada, dañada o quemada.