tringle-left

tringle-right

SU TOALLA CORPORAL

€19.10

1 pieza

 

BAÑA EL MUNDO CON AMOR™

 

Su Toalla Corporal no es sólo una toalla. Como la mayor parte de nuestro cuerpo nuestra piel está sujeta a una gran escala de actividades y eventos como el uso de maquillaje, jabones, productos químicos, desodorantes, y los aceites y toda la suciedad que se forma sobre nuestras pieles, una ducha no es sólo tomar un baño. No es suficiente. Necesitamos algo más que una ducha. Necesitamos algo que pueda trabajar a través de nuestros poros luego de que hayamos tomado nuestro baño para darle el toque final a nuestras intenciones de limpieza.

 

Esta toalla está construida para limpiar profundamente los poros de todas las influencias externas. Está diseñado para liberar su piel de la suciedad, las células muertas de la piel, los contaminantes y el maquillaje. Sus poros necesitan suspirar. Es necesario que el torrente sanguíneo, el sistema nervioso y los órganos internos, así como el resto del cuerpo estén libres de obstrucciones, y los productos químicos, que pueden causar mala piel, acné y envejecimiento prematuro, así como los culpable del eczema, etiquetas de la piel, y erupciones cutáneas. Por lo tanto, su piel necesita una Toalla de Baño Corporal que alcance profundamente los poros para que realmente lo embriague eliminando restos de maquillaje, jabones y otras cosas que entran y obstruyen nuestros poros y causan envejecimiento prematuro.

 

Su Toalla Corporal no sólo es buena para la ducha, sino también para deportes, viajes, spa de belleza y salón. Cuando se envuelve alrededor de su piel puede asegurarse con un botón.

 

Le ayuda a secar la piel de forma rápida y sencilla. Así que cuando salga del baño puede salir completa y totalmente seco y limpio, sin que el agua gotee de su piel mojando su piso.

 

1. Sus beneficios

Para un ajuste cómodo & de secado rápido. Hecho en América del Norte. Bolsa reutilizable. Envuelva alrededor del cuerpo y asegúrelo, para tener manos libres.

2. Ingredientes

Poliéster & Poliamida.

3. Cómo usar

Envuelva alrededor del cuerpo y asegúrelo, para tener manos libres.

4. ¿Cómo me cuidas?

Después de cada uso, enjuague bien y cuélga en el área bien ventilada.

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas

En caso de irritación: deje de usar y consulte a un médico. Los colores, tamaños y formas de este producto pueden variar y están sujetos a disponibilidad. No utilice este producto sobre la piel irritada, dañada o quemada. Los colores, tamaños y formas de este producto pueden variar y están sujetos a disponibilidad.