tringle-left

tringle-right

SU TOALLA PARA EL CABELLO

-15%SALE
€18.10

1 pieza

 

Esta Toalla Envolvible para el Cabello es de un tejido mixto para asegurar que su cabello se seque rápidamente. Es la sustancia perfecta para un secado rápido y para mayor comodidad. La Toalla Envolvible para el Cabello ayuda a reducir el encrespamiento de su cabello. También ayuda a prolongar la salud de su cabello. Por el hecho de que la toalla seca el cabello a fondo, reduce la necesidad de pasar mucho tiempo secando el cabello y lo protege por lo tanto de demasiado calor mientras minimiza la posibilidad de obtener horquetillas.

 

A largo plazo, el uso de calor y del secador de pelo para el cabello puede dañar el cabello. Usted puede tener problemas como cuero cabelludo seco y con picazón, rotura del cabello o eczema. Esta toalla de secado rápido es lo que necesita para mantener su cabello saludable. La calidad de su cabello aumentará por el hecho de que su toalla seca perfectamente el agua de su cabello. De esta manera, usted es capaz de manejar y peinar su cabello suavemente y con facilidad.

 

Esta Toalla Envolvible para el Cabello hace un gran trabajo para las personas con el pelo largo, asímismo, su tamaño es ajustable a todos los usuarios. Se puede utilizar todos los días y en diferentes ocasiones, en el hogar, gimnasio, o durante el viaje. Vale la pena mencionar el hecho de que el paquete se puede reutilizar. No tiene que ser desechado. Este producto es muy adecuado para envolver su cabello cuando quiera hacer faciales o aplicar maquillaje. Es para uso manos-libres.

 

Con menos esfuerzo, obtendrá los mejores resultados. Para eso está hecho esta Toalla Envolvible para el Cabello. Ya no saldrá de su baño empapado.

 

1. Sus beneficios

No más momentos molestos después de ducharse o durante su merecido momento de spa. Es útil usar por el botón a la Toalla para el Cabello. Adecuada para todo el mundo y en 1 tamaño. Su nuevo BFF para después del baño, ducha, gimnasio o durante sus rituales de belleza.

2. Ingredientes

80% poliéster, 20% poliamida

3. Cómo usar

Coloque la toalla en la cabeza con el botón colocado en la parte posterior de la cabeza en la base del cuello. Su cabello debe estar dentro con la punta de la Toalla Envolvible dirigida lejos de usted hacia el frente. Toma la punta y gírela como si estuviera retorciendo una toalla convencional. Una vez que haya terminado de quitar la toalla de la cabeza, entonces tome la punta y pásela a la parte posterior de la cabeza y asegúrela con el botón en la parte posterior. ¡Ahora usted está secando su cabello con las manos libres y listo!

4. ¿Cómo me cuidas?

Cuidado de su toalla para el cabello: Lave a máquina con agua de temperatura de fría a media y seque, no utilice cloro.

5. Características

Libre de crueldad, vegano, hipoalergénico. Consejo Profesional: Ideal para usar para faciales o mientras aplica maquillaje para proteger y controlar el cabello.

6. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

7. Notas

Los colores, tamaños y formas de este producto pueden variar y están sujetos a disponibilidad.