tringle-left

tringle-right

ESPONJA DIARIA DE KONJAC Y CÚRCUMA

€16.08

BAÑA EL MUNDO CON AMOR™ Sintiéndose suave y gentil. 

 

Konjac es de origen japonés, donde se ha utilizado tradicionalmente como tratamiento de belleza durante mucho tiempo debido a sus propiedades. Parece gelatina y está hecha de 'Patata Konnyaku', una especie de patata. Una planta nativa de Asia. Significa que no sólo crece en Japón, sino también en Corea, por ejemplo. Crece salvaje y ama las altitudes muy altas. La planta es una fuente de alimento real que contiene un 97% de agua. También es rico en minerales y tiene bajas calorías. La planta es naturalmente alcalina, lo que dejará tu piel perfectamente equilibrada.


Las esponjas son la herramienta definitiva en el cuidado de la piel natural y eficaz. La esponja Konjac tiene el gran potencial para absorber agua y aceites y es excelente para una limpieza a fondo. También tiene una gran función para descomponer la suciedad de las pieles y para equilibrar el pH. La esponja es completamente natural. Está libre de productos químicos, colorantes, aditivos e irritantes. Es completamente sostenible. Su piel se beneficiará altamente de la cúrcuma, que es bien conocida por la mejora en la elasticidad de la piel, dejándola flexible. En otras palabras, Hidratante y Regeneradora.

 

¿Por qué Konjac es un producto tan único? Konjac es 100% natural y libre de conservantes. Es respetuoso con el medio ambiente y es clínica y alérgicamente probado. El embalaje es muy funcional. Konjac es fácil de usar. Es el mejor compañero que puedes tener en la ducha, en el trabajo en el gimnasio o cuando viajas para mantener una piel limpia y saludable. Especialmente cuando tienes prisa. Su embalaje de succión o colgar le permite mantenerlo en un lugar seguro, por lo que no entra en contacto con lo que no le gustaría.

 

¡Konjac! Un producto increíble y galardonado para todo tipo de pieles. 

1. Sus beneficios 

La esponja Konjac es altamente absorbente tanto en agua como en aceites y es excelente para una limpieza a fondo. También tiene una gran función para descomponer la suciedad de la piel y equilibrar el pH. Su Konjac Esponja-Cúrcuma no tiene conservantes ni productos químicos, tiene cúrcuma que es conocido por sanar y prevenir la piel seca. Manteniendo la piel flexible y mejorando su elasticidad. En otras palabras, Hidratante y Regenerador. Esto es lo que me hace único:
100% natural, Raíz De Konjac.

Libre de conservantes.

Respetuoso con el medio ambiente.

Probado clínicamente y para alergia.

NO PROBADO EN ANIMALES. Libre de crueldad.

Vegano.

Embalaje funcional (ventosa incluida).

2. Ingredientes

Cúrcuma, raíz de konjac.

3. Cómo usar  

Enjuague la esponja Konjac en agua tibia antes de cada uso. Aplicar limpiador o usar solo para masajear suavemente la piel con movimiento circular. Después de cada uso, enjuague bien, exprima el agua y cuelgue para que seque en un área bien ventilada. Use dos veces al día; recomendado por la mañana y por la noche. Reemplace después de 3 meses (90 días).

4. ¿Cómo me cuidas?  

Después de cada uso, enjuague bien, exprima el agua y cuelgue para que seque en un área bien ventilada.

5. Entrega  

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas  

En caso de irritación: deje de usar y consulte a un médico. Los colores, tamaños y formas de este producto pueden variar y están sujetos a disponibilidad. No utilice este producto sobre la piel irritada, dañada o quemada.