tringle-left

tringle-right

ESPONJA DIARIA DE PURO KONJAC

€16.08

1 pieza

 

 Asegúrese. ¡Con la Esponja Diaria de Puro Konjac tu limpieza corporal no será la misma! Con su forma única apedrada son creados a propósito para una experiencia humana trascendental.

 

La Esponja Diaria de Puro Konjac es pura, suave, y su potencial para absorber líquido es inmenso. Su contenido alcalino la hace suave, y también ayuda a absorber todas las impurezas que no desea para garantizarle una limpieza profunda. La ventosa del paquete hace que sea fácil colgarla en el baño.

 

Se adapta a todas las ocasiones, desde el hogar hasta el gimnasio y el spa. ¡Esta tú Esponja de Puro Konjac lo hace todo! Es tan pura y natural como puede ser sin sustancias para preservarla. Eso lo convierte en un producto perfecto para limpiar, exfoliar, equilibrar y energizar su piel. La raíz de Konjac es un ingrediente básico en la esponja. Aseguramos que no contamina el medio ambiente. No contiene sulfato ni otros tejidos químicos. Con más de 21 años de experiencia en el spa, Daily Concepts crea productos excepcionales para cada día para usted.

 

Una esponja seca es tan dura como una piedra fregadora de pies. Pero tan pronto como se pone agua en él, la esponja Konjac se convierte en la esponja más suave que hayas visto. Con todos los millones de pequeños agujeros en él, es como algo que está respirando y se vuelve inmensamente suave.

 

Saturada con 2% de manzanilla, la esponja Konjac no deja olor. Puede durar mucho tiempo si lo usas bien. Para evitar la creación de un ambiente donde las bacterias crezcan tendrá que enjuagar correctamente y correr tanta agua como sea posible.

 

Menos de 20 segundos es lo que se necesita para que se empape por completo. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche antes de aplicar la crema hidratante. También es perfecta para ser utilizada después de quitarse el maquillaje, con un poco de limpiador extra añadido a la esponja y le asegura que cada parte del maquillaje se elimine.

 

 

1. Sus beneficios

La esponja Konjac es altamente absorbente tanto en agua como en aceites y es excelente para una limpieza a fondo. También tiene una gran función para descomponer la suciedad de la piel y equilibrar el pH. * Producto premiado * Mejor producto de piel establecido Su Espoja de Puro Konjac no tiene conservantes, sin productos químicos y sin color. En otras palabras, sólo PURO. Esto es lo que me hace único: 100% natural, Raíz De Konjac. Libre de conservantes. Respetuoso. Probado clínicamente y para alergia. NO PROBADO EN ANIMALES. Libre de crueldad. Vegano. Embalaje funcional (ventosa incluida).

2. Ingredientes

Raíz pura de konjac.

3. Cómo usar

Enjuague la esponja Konjac en agua tibia antes de cada uso. Aplique limpiador o use solo para masajear suavemente la piel con movimientos circulares. Después de cada uso, enjuague bien, exprima el agua y cuelgue para secar en un área bien ventilada. Use dos veces al día; recomendado por la mañana y por la noche. Reemplace después de 3 meses (90 días).

4. ¿Cómo me cuidas?

Después de cada uso, enjuague bien, exprima el agua y cuelgue para secar en un área bien ventilada.

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas

Sólo para uso externo. No use en la piel irritada, rota o quemada por el sol. Los colores, tamaños y formas de este producto pueden variar y están sujetos a disponibilidad. Si se produce irritación, interrumpa el uso inmediatamente...