tringle-left

tringle-right

EXFOLIADOR DE ESPALDA DIARIO

€16.13

1 PIEZA

¿No es tranquilizante saber que hay alguien en quien puede confiar, alguien que le está respaldando? ¿A quién no le gustaría eso? Y esa es exactamente la idea detrás del Exfoliador de Espalda Diario. Darle una mano de ayuda para que usted se ocupe de todos los lugares que son difíciles de alcanzar, haciéndolo más fácil y más cómodo.

 

Con tu exfoliador diario de espalda llegarás con seguridad y masajearás, limpiarás y exfoliarás las partes inalcanzables de tu cuerpo. Es justo la herramienta de baño de la que no se puede prescindir, un esencial del baño. La textura de este Exfoliador diario de espalda está creado a partir de productos naturales y soya que ¡proporciona una aventura elegante!

 

Su Exfoliador de Espalda se ajusta al cuerpo y está diseñado de tal manera que la correa va junto con cada movimiento que haga para un resultado de limpieza y en cada esfuerzo en poner la presión necesaria.

 

Este típico Exfoliador de Espalda Diario está diseñado de manera más eficiente que un cepillo de espalda normal. No es sólo un cepillo de espalda. Tiene una textura típica que ayuda a eliminar las células muertas de la piel de la superficie de dejar la piel fresca y con un aspecto saludable. La tela de tu Exfoliador de Espalda es un buen compañero en el baño para limpiarte al máximo mientras te tomas tu tiempo de manera relajante.

 

Cuando llegue el momento de un nuevo Exfoliador de Espalda, la etiqueta indicadora seguramente te lo recordará.

 

¡Daily Concepts Su Exfoliador de Espalda!

 

Cada vez que utilices el Exfoliador de Espalda Diario te recordarás de las posibilidades que tienes en la vida. Que nada es inalcanzable. Si no puedes alcanzarlo solo debe haber alguien listo para echarte una mano. ¡Es sólo cuestión de tiempo y conocer a la gente adecuada y empezarás de nuevo! Podría cambiar tu perspectiva sobre lo que trae el nuevo día.

img
1. Sus beneficios

Diseñado de forma más eficiente que un cepillo típico de espalda. Sus asas permiten estirarse en diferentes ángulos, entrar allí y terminar el trabajo. Su textura exfoliará las células muertas de la piel de la capa superior de tu piel, creando una sensación saludable y fresca en todo tu cuerpo. No probado en animales y vegano.

2. Ingredientes

Textura: Vigorosa

Tejido: Algodón Orgánico, Poliamida, Poliéster

Relleno: Poliuretano

3. Cómo usar

Indicaciones: Cuerpo húmedo y Exfoliador de Espalda húmedo. Aplica tu limpiador o gel de baño favorito directamente en el Exfoliador de Espalda. Exfoliar y limpiar sosteniendo cada asa en las manos, frotando con movimientos de lado a lado detrás de la espalda. Enjuague bien su frotador de espalda y exprima el exceso de agua antes de guardarlo en el envase reutilizable, que se completa con una ventosa que le permite colgar su Exfoliador de Espalda Diario y con agujeros en la parte inferior para que pueda drenar.

4. ¿Cómo me cuidas?

Cuidado: ¡Reemplaza tu Exfoliador de Espalda Diario cuando la escritura de la etiqueta se desvanezca! Por lo general, aproximadamente después de 90 días de uso. CONSEJO PRO: Entre cada uso asegurese de enjuagar todo el exceso de jabón y exprimir el agua antes de guardarlo en su cajita de ducha reutilizable con el fin de mantener la integridad de su Exfoliador de Espalda Diario.

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas

En caso de irritación: deje de usar y consulte a un médico. Los colores, tamaños y formas de este producto pueden variar y están sujetos a disponibilidad. No utilice este producto sobre la piel irritada, dañada o quemada.