tringle-left

tringle-right

GUANTES EXFOLIADORES DIARIOS

€14.12

1 pieza

 

 La ducha tiene muchas funciones. Es un lugar para dejar que sus pensamientos hagan su camino, para cantar, y disfrutar como si estuviera en el paraíso. Además, ya que necesitamos compañía mientras nos duchamos, estos guantes exfoliantes son del tipo adecuado. La exfoliación que producen es suave. No puede pasar otra cosa más que sentirse fresco.


Se recomienda utilizar sus Guantes Exfoliantes Diarios junto con líquido o jabón de su elección. Puede ser un exfoliante corporal, sal, jabón o loción. Las células muertas de la piel seguramente se eliminarán. Afectará la correcta diseminación de su sangre y dará un poco de suavidad a su piel. No hay duda, tendrás la piel sana y la piel dañada será reparada.


Los Guantes Exfoliantes Diarios son perfectos para ser utilizados en la ducha. Pero no sólo eso. Son la pareja perfecta para un spa o un masaje también.
El embalaje es funcional y viene con una ventosa de succión que se transforma en una cajita de ducha para colgar convenientemente los Guantes Exfoliantes Diarios en su baño.


Si quiere un flujo sanguíneo adecuado, un drenaje linfático para estimular naturalmente su sistema inmunitario, no deje perder esto en sus rituales de baño. Usted se ahorrará una gran cantidad de celulitis, promover la desintoxicación, así como también prevenir el envejecimiento temprano de la piel. Elimina todas las pieles muertas, las somnolencias y los aceites excesivos para ti, deje su piel vibrante, rejuvenecida y fresca.


¡Su cuerpo lo necesita todo!
Es bueno para todos los tipos de piel, le ayuda a combatir el acné, erupciones cutáneas y eczema. El cuello, los hombros, los pies y otras partes realmente se beneficiarán de estos guantes.


Los guantes son en su mayoría de un tamaño. Pero pueden estirarse de tal manera que muchas personas puedan usar el mismo tamaño. Estos son adecuados para ambos sexos, tanto para mujeres como para hombres.

 

1. Sus beneficios

Ideal para usar mientras recibe un tratamiento de exfoliación en su spa favorito o en casa. Su textura exfoliará las células muertas de piel de la capa superior de tu piel, creando una sensación saludable y fresca en todo su cuerpo. La mezcla especial de materiales permite que la tela se estire para que los guantes se adapten a sus manos. Sus Guantes Exfoliantes Diarios son el acompañamiento perfecto para pensar y cantar en la ducha mientras las telas hacen su trabajo para mantenerlo limpio. (Además, el indicador de etiqueta le permite saber cuándo es necesario reemplazar los Guantes Exfoliantes.).

2. Ingredientes

Tejido: Algodón, Poliamida, Poliéster.

3. Cómo usar

Coloque un guante en cada mano, o use un solo guante en una mano si lo prefiere. Cuerpo húmedo y guantes mojados. Aplique su limpiador o gel de baño favorito directamente en los guantes. Exfolie y limpie frotando los guantes contra si para crear una rica espuma y frote sus manos enguantadas por todo el cuerpo centrándose en áreas donde se desea una exfoliación profunda. Enjuague bien los guantes y exprima el exceso de agua antes de colocarlo en su empaque reutilizable que se completa con una ventosa que le permite colgarlo y agujeros en la parte inferior para que sus Guantes Exfoliantes Diarios puedan drenarse.

4. ¿Cómo me cuidas?

Cuidado: ¡Reemplace sus Guantes Exfoliantes Diarios cuando lo escrito en la etiqueta se desvanezca! Por lo general, aproximadamente después de 90 días de uso. CONSEJO PRO: Entre usos asegúrese de enjuagar todo el exceso de jabón y exprimir el agua antes de colocarlo en su cajita de ducha reutilizable con el fin de mantener la integridad de sus Guantes Exfoliantes Diarios

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas

En caso de irritación: deje de usar y consulte a un médico. Los colores, tamaños y formas de este producto pueden variar y están sujetos a disponibilidad. No utilice este producto sobre la piel irritada, dañada o quemada.