tringle-left

tringle-right

TOALLA DIARIA ELÁSTICA DE BAÑO

€12.10

1 pieza

 

BAÑA EL MUNDO CON AMOR™

 

La Toalla Diaria Elástica de Baño tiene un diseño único y revolucionario que fue hecho intencionalmente para que pueda ser tres veces más grande que su tamaño original. En particular, esto está destinado a darle a uno una sensación de qué ¡alguien le cuida su espalda mientras hace sus rituales de baño!


¿Le encanta un paño de baño y una aventura de limpieza profunda? Prepárese para llevar sus rituales de baño a ¡un siguiente nivel, en serio! La Toalla Diaria Elástica de Baño está diseñada para aquellos que realmente quieren pulir, exfoliar, e ir más allá de esto. Si ya no puede moverse flexiblemente, no puede alcanzar su espalda correctamente, o la parte inferior de las piernas y los pies entonces la Toalla Diaria Elástica de Baño está especialmente diseñado para usted. ¡Qué tranquilidad debe ser eso!

 

Con esto, su Toalla Diaria Elástica de Baño sus aventuras en la ducha serán más eficientes y exuberanten ya que la tela se hace más grande asegurándose de que pueda llegar a su espalda. Es realmente para varios usos. Su diseño es, por lo tanto, mucho más eficaz y funcional que el cepillo de espalda normal que todos conocemos. Puedes prolongarlo tanto, que puede alcanzar partes del cuerpo a las que de otro modo no llegaría, gracias a sus asas, que soportan un buen estiramiento. Su estructura le hará sentir fresco y saludable y eliminará las células muertas de la superficie superior de la piel.


Para crear una exfoliación enriquecedora y lograr una textura deseada, la Toalla Diaria Elástica de Baño tiene un toque final de bucles exfoliantes y material de espuma. Consiste en una capa a base de algodón natural y nylon y es clínica, alérgica, y dermatológicamente probado. Su material es fuerte y está hecho de algodón orgánico, poliamida y poliéster.


Tiene un ingenioso recordatorio para usted. Tiene una etiqueta con un indicador que se desvanece como señal de que debe cambiar Su Toalla Elástica de Baño. ¡Esto realmente va a mantener todas sus preocupaciones bien lejos!

 

1. Sus beneficios

¡Es versátil! Utilícelo como un paño de lavado regular o estírelo para llegar a las partes del cuerpo difíciles de alcanzar, por lo que es perfecto para el uso de pies a cabeza. Diseñado de forma más eficiente que un cepillo típico de espalda. Sus asas le permiten estirarse en diferentes ángulos, entrar allí y terminar el trabajo. Su textura exfoliará las células muertas de la piel de la capa superior de tu piel, creando una sensación saludable y fresca en todo su cuerpo. Su Toalla Elástica de Baño es el acompañante perfecto para pensar y cantar en la ducha, mientras que las telas funcionan a fondo para mantenerle limpio. (Además, el indicador de etiqueta le permite saber cuándo es necesario reemplazar Su Toalla de Baño).

2. Ingredientes

Tejido: Algodón, Poliamida, Poliéster.

3. Cómo usar

Humedezca el cuerpo y moje su Toalla Elástica de Baño. Aplique su limpiador o gel de baño favorito. Después de usar enjuague y exprima bien el exceso de agua de su Toalla Elástica de Baño antes de colocarlo en el empaque reutilizable, que se completa con una ventosa que le permite colgarlo y agujeros en la parte inferior para que el Toalla de Baño pueda drenarse.

4. ¿Cómo me cuidas?

¡Reemplaze su paño de lavado elástico cuando lo escrito en la etiqueta se desvanezca! Por lo general, aproximadamente después de 90 días de uso. CONSEJO PRO: Entre usos asegúrese de enjuagar todo el exceso de jabón y exprimir el agua antes de colocarlo en su cajita de ducha reutilizable con el fin de mantener la integridad de su Toalla Diaria Elástica de Baño.

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas

En caso de irritación: deje de usar y consulte a un médico. Los colores, tamaños y formas de este producto pueden variar y están sujetos a disponibilidad. No utilice este producto sobre la piel irritada, dañada o quemada.