tringle-left

tringle-right

EXFOLIADOR DIARIO DOBLE TEXTURA

€13.05

1 pieza

 

¡Apostarías que es para bebés! Es tan suave.

 

¡El Exfoliador Diario Doble Textura es un exfoliador con dos lados! Puedes tenerlo ya sea áspero o suave. Usted puede hacer sus rituales con el lado más suave con una experiencia de limpieza suave o utilizar el lado texturizado, disfrutando de una exfoliación más moderada.

 

Vamos por lo suave, liso y exfoliado. Este exfoliante suave es perfecto para fregar todo el cuerpo en la ducha o el baño.

 

Este Exfoliador Diario Doble Textura no solo tiene una forma redonda. Se acomoda a más secciones de su cuerpo en menos tiempo. La estructura dual es espléndida para todos los tipos de piel y para su cuerpo en su conjunto. Es ideal para aquellos que tienen piel delicada, pero también para la exfoliación. Tu Exfoliador Doble Textura  también es un buen compañero en la ducha, especialmente si quieres disfrutar de una ducha relajante, mientras las telas están haciendo el trabajo de mantenerte limpio.

 

Tenga la seguridad de que los lados no importan para usted. En tanto le asegura de que usted esté dotado de una fuerte concentración de soya en el núcleo de la esponja que genera una espuma rica junto con su limpiador favorito.

 

No importa cómo quieras disfrutarlo. ¡Este exfoliador de baño es multifuncional para su rutina diaria de cuidado de la piel! Hay dos lados con estructuras diferentes. Consiste en algodón suave para las partes delicadas y una parte condensada para una exfoliación que cumple con las necesidades de las diferentes secciones del cuerpo.

 

El Exfoliador Diario Doble Textura también cuenta con diferentes formas de almacenaje. Posee un embalaje reutilizable con ventosa que se transforma en una cajita de ducha para colgar convenientemente el Exfoliador Diario Doble Textura en su baño, pero también tiene un lazo para colgarlo en cualquier gancho. El Exfoliador Diario Doble Textura también cuenta con una etiqueta que se desvanece para indicar cuándo es el momento de cambiar Su Exfoliador Corporal.

 

1. Sus beneficios

Forma redonda para cubrir más partes del cuerpo en menos tiempo. Doble textura, perfecta para todo tipo de piel y todo tu cuerpo.

2. Ingredientes

Tejido: Algodón Orgánico, Poliamida, Poliéster

Relleno: Esponja a base de soya

3. Cómo usar

Cuerpo mojado y depurador húmedo. Aplique su limpiador o gel de baño favorito. Exfolie y limpie con movimientos circulares, centrándose en restregar todo el cuerpo. Enjuague bien el depurador y apriete el exceso de agua antes de guardarlo en envases reutilizables, el cual se completa con una ventosa que le permite colgar y agujeros en la parte inferior para que el exfoliador pueda drenarse.

4. ¿Cómo me cuidas?

¡Reemplaza tu Exfoliador Diario Doble Textura cuando la escritura de la etiqueta se desvanezca! Por lo general, aproximadamente después de 90 días de uso. CONSEJO PRO: Entre usos asegúrese de enjuagar todo el exceso de jabón y exprimir el agua antes de reemplazarlo en su cajita de ducha reutilizable con el fin de mantener la integridad de su Exfoliador Diario Doble Textura.

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas

En caso de irritación: deje de usar y consulte a un médico. No utilice este producto sobre la piel irritada, dañada o quemada. Los colores, tamaños y formas de este producto pueden variar y están sujetos a disponibilidad.