tringle-left

tringle-right

EXFOLIANTE CORPORAL DIARIO

€13.05

1 pieza

 

BAÑA EL MUNDO CON AMOR™

 

Desde el minuto en que Daily Concepts comenzó, el Exfoliador Corporal Diario ¡ha sido indispensable en nuestro montaje!

 

¡La exfoliación puede hacerse de otra manera ahora! Gracias a la soya en el interior de la esponja la absoluta exfoliación suave produce una rica espuma cuando se combina con su limpiador diario.

 

El Exfoliante Corporal Diario se asegura de que su piel se vuelva más suave y tersa. Quema las células muertas de la piel. La exfoliación de la superficie se crea con la base de algodón orgánico natural con bucles de nylon reciclables para crear ¡la experiencia de limpieza y exfoliación perfecta! Este es el tipo de Exfoliante Corporal que elimina la suciedad y la mugre mientras exfolia suavemente para mantener la piel limpia y tersa.

 

La capa superior del Exfoliante Corporal Diario está hecha de algodón natural y nylon. Los bucles son los exfoliantes para la textura que realmente te gustaría lograr. Es aplicable a todos los tipos de piel y bueno para todo el cuerpo.

 

Para una espuma rica, el material está hecho de soya  y es respetuoso con el medio ambiente. Además, el Exfoliante Corporal Diario ha sido probado clínica y dermatológicamente contra la posibilidad de reacciones alérgicas.

 

Su forma también tiene una función especial. No es sólo redondo. Debería alcanzar a más partes del cuerpo de una manera más rápida. Es un producto especial que es adecuado para personas con piel sensible pero que realmente se puede utilizar también como el peeling definitivo.

 

Si usted está luchando con ¿acné o hiperpigmentación? ¿Cicatrices en la frente o brotes? Entonces es hora de que pruebe este Exfoliador Corporal Diario. Puede reducir el enrojecimiento, encoger los poros y dejarle con una piel más fina. Elimina los bultos y hace que toda su piel sea uniforme tanto en tono como en textura. Llevarás a cabo su maquillaje sin problemas y usará un 50% menos de base y casi cero polvo. Y su piel será suave. El Exfoliante Corporal incluso está reparando la decoloración.

 

La tecnología inteligente con la que se hace este exfoliante corporal le da una señal en el momento en que necesita ser reemplazado. Tiene una etiqueta especial para indicar cuándo debe reemplazarse el depurador. Lo hace al decolorarse.

 

 Embalaje reutilizable con ventosa que se transforma en un cajita de ducha para colgar convenientemente el Exfoliador Corporal Diario en su baño.

1. Sus beneficios

Etiqueta con indicador que se desvanece cuando es el momento de reemplazar Su Exfoliante Corporal. Embalaje reutilizable que se transforma en una cajita de ducha para albergar su exfoliante. Perfecta textura exfoliante suave para pieles sensibles. Probado clínicamente, dermatológicamente y para alergias. No probado en animales y vegano.

2. Ingredientes

Tejido: Algodón Orgánico, Poliamida, Poliéster

Relleno: Esponja a base de soya

3. Cómo usar

Indicaciones: Cuerpo húmedo y exfoliador húmedo. Aplique su limpiador o gel de baño favorito. Exfolie y limpie con movimientos circulares, centrándose en restregar todo el cuerpo. Enjuague bien su exfoliador y exprima el exceso de agua antes de colocarlo en el empaque reutilizable, que se completa con una ventosa que le permite colgar y agujeros en la parte inferior para que el depurador pueda drenar Cuidado: ¡Reemplace su Exfoliador Corporal Diario al desvanecerse la escritura en la etiqueta! Por lo general, aproximadamente después de 90 días de uso. CONSEJO PRO: Entre usos asegúrese de enjuagar todo el exceso de jabón y exprimir el agua antes de colocarlo en su cajita de ducha reutilizable con el fin de mantener la integridad de su Exfoliador Corporal Diario.

4. ¿Cómo me cuidas?

¡Reemplace su Exfoliador Corporal Diario al desvanecerse la escritura en la etiqueta! Por lo general, aproximadamente después de 90 días de uso.

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas

En caso de irritación: deje de usar y consulte a un médico. Los colores, tamaños y formas de este producto pueden variar y están sujetos a disponibilidad. No utilice este producto sobre la piel irritada, dañada o quemada.