tringle-left

tringle-right

DEPURADOR EXFOLIANTE BAÑO & DUCHA

€7.00

¿Qué tan agradable puede ser frotar su piel con un depurador exfoliante?

 

Mantenga su piel exfoliada con esta esponja ideal para todo tipo de pieles,probada clínicamente. Este Depurador Exfoliante le ofrece la mejor experiencia dentro del baño. Puede ser utilizado con frecuencia sin mucho esfuerzo. Durante el uso, combine la esponja con cualquier tipo de producto de limpieza corporal para un toque extra.

 

Hay diferentes tipos de esponjas. Hoy vemos que una gran cantidad de esponjas están hechas con ingredientes naturales. El medio ambiente no es considerado en algunos de estos casos. Y sin embargo, son particularmente adecuados para los codos, las piernas y los talones.

 

Entre todas ellas, hay esponjas exfoliantes, como este depurador exfoliante, que combina el cuidado corporal y la ecología. Tiene las características típicas para limpiar y exfoliar de una manera suave. Su cuerpo puede beneficiarse de la bondad de esta esponja.

 

Con este depurador exfoliante, le dará a su piel un buen tratamiento de belleza, mejorará la circulación y eliminará las toxinas. Exfoliar su piel significa que le dará a su piel la oportunidad de seguir luciendo más joven, fresca y brillante. El depurador está diseñado para ayudar a mantener la humedad natural de la piel mientras exfolia suavemente las capas superiores para revelar una piel más joven, más brillante y natural más fresca para un nuevo comienzo cada día. Con esta esponja exfoliante de baño y ducha maximizamos el cuidado más saludable de la piel.

 

Esta esponja también es fácil de almacenar. Está convenientemente envuelta para que se pueda llevar dondequiera que vaya. Está empaquetado con un chupete que le permite aferrarse a su baño.

1. Sus beneficios

No probado en animales, vegano

2. Ingredientes

Textura: Vigorosa

3. Cómo usar

Humedezca la esponja de baño y aplique el jabón de baño o gel de exfoliación de su elección. Masajee su piel con la esponja exfoliante, enjuáguela, exprima y déjela secar. Recomendamos cambiar su esponja cada 60 días.

4. ¿Cómo me cuidas?

Enjuague y exprima bien después de cada uso. Reemplazar cada 60 días.

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas

Los colores, tamaños y formas de este producto pueden variar y están sujetos a disponibilidad