tringle-left

tringle-right

ESPONJA KONJAC DE CÚRCUMA

€8.02

La cúrcuma es conocida también por sus beneficios calmantes, antiinflamatorios e iluminadores. Es una raíz que es de la misma familia que el jengibre. Durante décadas, se ha hecho una conexión entre la cúrcuma, sus características curativas, y sus beneficios cosméticos. Se pone a disposición como una especia molida o en suplementos y otros productos de belleza y dermatología.

 

La cúrcuma obtiene sus beneficios para la salud principalmente debido a la Curcumina, un componente bioactivo. La Curcumina tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

 

La cúrcuma puede beneficiar a su piel de muchas maneras diferentes. Contiene antioxidantes y componentes antiinflamatorios, debido a la Curcumina en ella. Su piel será brillante y reluciente debido a estas buenas características de la cúrcuma. La cúrcuma pone algo de chispa en su piel y sacará un brillo que es realmente fiel a la naturaleza.

 

Infusionado con cúrcuma y curcumina, la Esponja de Konjac con Cúrcuma está diseñada con 100% fibra vegetal de raíz asiática natural para eliminar suavemente la suciedad, aceite, y el maquillaje de incluso la piel más sensible. Perfecta para el uso diario, esta esponja súper suave limpia naturalmente su piel, manteniéndola fresca, brillante y sedosa. También es segura de usar facialmente. Use con o sin limpiador.

 

Como sabemos el Konjac es un alimento tradicional japonés similar a una gelatina, hecho de una especie de patata llamada "patata Konnyaku". Las increíbles propiedades del Konjac han hecho que se utilice como parte de una costumbre establecida desde hace mucho tiempo para mejorar el aspecto. La esponja Konjac puede absorber agua y aceite de gran manera y es excelente para la limpieza profunda. También tiene una gran función para desintegrar la suciedad de la piel y subir el nivel del pH.

 

Su esponja de cúrcuma Konjac no contiene ninguna sustancia para preservarla ni productos químicos. Todo es puro y natural. Pero tiene cúrcuma que es conocida por sanar y prevenir la piel seca. Mantener la piel flexible y mejorar su elasticidad. En otras palabras, Hidratante y Regeneradora.

 

Así que en total una gran combinación de tejidos buenos y naturales.

1. Sus beneficios

Con cúrcuma para hidratar tu piel

Para una piel suave y radiante

Probado en todo tipo de pieles

Limpia y pule profundamente la piel

Seguro de usar facialmente e incluso para la piel más delicada

2. Ingredientes

Textura: Vigorosa

98% Raíz de Konjac 2% Cúrcuma

3. Cómo usar

Puede usar esta esponja en el baño o debajo de la ducha con agua o usar su jabón preferido, ya sea líquido o de barra. Para obtener los mejores resultados, recomendamos usar, exprimir y secar. Recomendamos reemplazar su esponja cada 60 días o cuando se descomponga orgánicamente.

4. ¿Cómo me cuidas?

Después de su uso, es necesario enjuagar bien la esponja y dejar que se seque entre dos aplicaciones. Tenga en cuenta frotarse suavemente con la esponja para no dañar las delicadas fibras. Para que la esponja Konjac dure más tiempo, puede mantenerla en la nevera o dejar que se airee correctamente después de que esté seca. Una vez que la esponja está completamente seca, se vuelve dura. Este es un proceso natural. No deje la esponja en la ducha después de su uso.

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas

Los colores, tamaños y formas de este producto pueden variar y están sujetos a disponibilidad