tringle-left

tringle-right

MÁGICO DESMAQUILLANTE (ROSADO)

€10.03

1 pieza

 

¡Este es imprescindible! Este Mágico Desmaquillaje reutilizable es la forma perfecta de eliminar todo tipo de maquillaje. Un paño de una mezcla ultra suave de tejido de poliéster libre de productos químicos y durará hasta - 1000 lavados.

 

Este paño súper suave de mezcla de microfibra elimina incluso el maquillaje más difícil de su piel, dejándolo suave y fresco y sin dejar ningún residuo. ¡Eliminando incluso el rímel más testarudo! Estos paños desmaquillantes se pueden utilizar todo el tiempo, son suaves con la piel y no la dañan.

 

Ahorre en toallitas desechables desmaquillantes y vea por sí mismo por qué puede utilizar este mágico paño añadiendo sólo agua. Si está usando toallitas de maquillaje o agua micelar esto va a funcionar aún mejor en la eliminación de su maquillaje. Lo increíble de esto es que puede reutilizarlo. ¡Es totalmente reutilizable! Por eso se ahorra mucho dinero, y tiene menos impacto en el medio ambiente.

 

¡Esta es la solución perfecta para cualquier persona con piel sensible o personas que no pueden usar productos de limpieza, ya que son demasiado fuertes para su piel! Así que es para todos los tipos de piel. Ayuda a prevenir los brotes después de usar mucho maquillaje. Cuando se utiliza este Mágico Desmaquillante, el único aditivo que necesita con esto es agua. Todo lo que tiene que hacer es mojar su paño mágico con agua tibia, antes de cada uso y quitar todo el maquillaje con él. Sólo tiene que empezar a eliminar todo su maquillaje de las diferentes áreas de su cara y piel, dejando su piel luciendo y sintiéndose limpia y suave al mismo tiempo. ¡Puede repetir cuando lo necesite!

 

Después de cada uso puede tirarlo en la lavadora y tendrá un nuevo paño mágico que puede reutilizar hasta 1000 veces. Lave a máquina su paño mágico antes del primer uso para que pueda funcionar correctamente. Arrojalo en la lavadora tan pronto como sea necesario y en cada uso estará feliz de haber traído esta gran herramienta mágica a su rutina diaria.

1. Sus beneficios

Ideal para todo tipo de pieles

Toalla extra suave

Retira incluso el maquillaje más fuerte para eliminar

Deja su piel fresca y tersa

¡Ahorre en toallitas limpiadoras!

2. Ingredientes

100% Poliéster

3. Cómo usar

Lave la increíble toalla en su lavadora antes del primer uso para que funcione perfectamente. Después, simplemente remoje con agua tibia y exprima.
Comience a quitarse el maquillaje de la cara o del área que quiera. Vea cómo su piel se ve limpia y fresca. Repita tantas veces como sea necesario. Después de usarla de nuevo, lave la toalla en la lavadora.

4. ¿Cómo me cuidas?

Entre lavados, el paño es fácil de limpiar con un poco de agua caliente y jabón debajo del grifo. Los productos de limpieza química de botellas de plástico ya no son necesarios, por lo que este producto no sólo es mejor para el medio ambiente, sino también mucho más económico.

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas

Los colores, tamaños y formas de este producto pueden variar y están sujetos a disponibilidad.