tringle-left

tringle-right

RODILLO PARA OJOS DE JADE

€9.03

1 pieza

 

El masaje facial es conocido por ser un alivio del estrés. El ritual diario puede aliviar la tensión y ser como un pequeño acto de autocuidado en el día. El jade también es conocido por sus propiedades curativas y ha sido durante mucho tiempo símbolo de purificación y tranquilidad. La sensación de enfriamiento natural ayuda a calmar la piel, deshinchar, y calmar la inflamación.

 

El rodillo de ojos de jade es una herramienta que ha sido una piedra recurrente en los antiguos regímenes de belleza por su increíble capacidad para reducir líneas finas y arrugas mientras tonifica y mejora el contorno. Originarios de la antigua China como parte de los remedios tradicionales, los rodillos de jade se utilizan para masajear la cara y mejorar la circulación. En pocas palabras, un rodillo de jade es una herramienta de belleza hecha de jade u otras piedras que se utiliza para el masaje facial. Las herramientas no son nada nuevo, sólo hiper-visible gracias a las redes sociales. Al igual que Gua Sha, los rodillos de jade se remontan a la China del siglo VII, y los cristales se han utilizado en el cuidado de la piel durante miles de años.

 

El efecto de enfriamiento del rodillo para ojos de jade también reducirá la hinchazón y reducirá los poros. El cristal no es sólo estéticamente agradable y frío al tacto, pero la mayoría de los beneficios provienen de eso. Se recomienda guardar en la nevera. La práctica de aplicar una sensación de frío y presión a una zona se ha utilizado durante siglos. El frío restringe el flujo sanguíneo a un área en particular, y la presión empuja el líquido, conocido como linfa, a los ganglios linfáticos, que lo procesan y filtran las toxinas.

 

Mientras que la adición de un poco y suave presión al cuerpo ayuda a estimular la circulación y dejar los músculos faciales más relajados. Al fomentar el drenaje linfático, esto aumenta el proceso natural de desintoxicación de la piel. Al eliminar las toxinas, esto permite un suave efecto de tonación y elevación.

 

1. Sus beneficios

 

Aumenta la circulación sanguínea

Deshincha y reduce las ojeras

Levanta y esculpe la cara y el cuello

Estimula la producción de colágeno

Reduce las líneas finas

Mejora el tono y la textura de la piel

Consigue ese brillo natural

2. Ingredientes

Textura: Vigorosa

Piedra de jade 100% Xiuyan.

El jade es conocido por ayudar a relajar el sistema nervioso y eliminar las toxinas de la piel.

También se cree que equilibra el cuerpo & la conexión mental y disipa la mala energía

3. Cómo usar

Ruede suavemente su herramienta de belleza de rodillo facial de jade sobre la piel limpia con una frecuencia de 2-4 veces al día durante 5-10 minutos. Se puede utilizar en piel limpia o sobre suero. El uso sobre un suero o aceite ayudará al producto a penetrar más profundamente en la piel debido al aumento del flujo sanguíneo.

4. ¿Cómo me cuidas?

Después de su uso
Limpie el rodillo para ojos después de cada uso con un paño suave empapado en agua y detergente. Déjelo secar por sí solo antes de guardarlo.


Consejo extra
Coloque el Rodillo para Ojos en la nevera durante unos minutos antes de usarlo para un efecto fresco y refrescante. Para obtener mejores resultados, utilice el Rodillo para Ojos  3 veces a la semana durante 5/10 minutos.

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas

Por ser el jade un elemento natural el color puede variar.