tringle-left

tringle-right

ESPONJA DE KONJAC PURO

€8.02

¡No cualquier esponja!

 

Todo está en el nombre. Se trata de una esponja excepcional hecha de raíz de puro konjac, que crece originalmente en Asia. Es una esponja 100% vegetal, recomendada para todo tipo de pieles, incluso la piel más delicada y sensible.

 

La raíz de konjac es un tipo de patata llamada patata Konnyaku. Es una patata cultivada en Asia en las elevaciones más altas del país y una planta relacionada con hierbas que se han utilizado como fuente de alimentos, medicina, pérdida de peso y productos de belleza durante más de 1.500 años. El cultivo crece fácilmente y es capaz de sostenerse a sí mismo de gran manera.

 

La Esponja de Konjac Puro está hecha ecológicamente a mano de raíz de Konjac, fibra de patata konjac 100% comestible y está libre de productos químicos, tintes, aditivos y conservantes. Se mezcla con amor a mano con el agua volcánica natural. El Konjac consiste en casi 100% de agua. Contiene ricos  minerales beneficiosos y tiene aún menos calorías. La Esponja Konjac Pura es 100% natural, hecha de fibra vegetal konjac y es naturalmente alcalina, lo que mantiene la piel en perfecto equilibrio. Se puede descomponer por completo. Por lo tanto, es un producto sin consecuencias negativas para el medio ambiente.

 

Konjac fue hecho originalmente para bebés. Eso lo dice todo. Esta verdad indica que es súper suave e ideal para pieles delicadas o sensibles. Limpia suavemente la cara y elimina la suciedad, el exceso de aceite, la piel escamosa y los puntos negros, sin necesidad de un limpiador adicional. Limpia y pule profundamente su piel para hacerla suave y radiante.

 

Para usar la Esponja de Konjac Puro para la limpieza, solo tiene que añadir agua. No necesita nada más que agua. Se puede utilizar en la mañana y en la noche en un solo paso y le da a su piel un aspecto suave y radiante, sin la dura irritación de un exfoliante físico. Puede utilizar la Esponja de Konjac Puro para una limpieza ligera por la mañana y una doble limpieza por la noche. Despierta suavemente la piel y elimina los restos de su régimen de cuidado de la piel nocturna, y por la noche ilumina y repara la piel.

 

 

 

1. Sus beneficios

Para una piel suave y radiante

Probado para todo tipo de pieles

Limpia y pule profundamente la piel

Seguro de usar facialmente e incluso para la piel más delicada

2. Ingredientes

Textura: Vigorosa

Raíz Konjac 100% natural

3. Cómo usar

Puede usar esta esponja en el baño o debajo de la ducha con agua o usar su jabón preferido, ya sea líquido o de barra.

Es importante mojar la esponja con agua tibia antes de usarla. Para obtener los mejores resultados, recomendamos usar, exprimir y secar.

Recomendamos reemplazar su esponja cada 60 días o cuando se descomponga orgánicamente.

4. ¿Cómo me cuidas?

Después de su uso, es necesario enjuagar bien la esponja y dejar que se seque entre dos aplicaciones. Tenga en cuenta frotarse suavemente con la esponja para no dañar las delicadas fibras. Para que la esponja Konjac dure más tiempo, puede mantenerla en la nevera o dejar que se airee correctamente después de que esté seca. Una vez que la esponja está completamente seca, se vuelve dura. Este es un proceso natural. No deje la esponja en la ducha después de su uso.

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas

Los colores, tamaños y formas de este producto pueden variar y están sujetos a disponibilidad