SUSCRIBE AHORA Y OBTENGA 15% DE SU PEDIDO DE CONVIÉRTASE EN UN MIEMBRO DE WLG
¡No cualquier esponja!
Todo está en el nombre. Se trata de una esponja excepcional hecha de raíz de puro konjac, que crece originalmente en Asia. Es una esponja 100% vegetal, recomendada para todo tipo de pieles, incluso la piel más delicada y sensible.
La raíz de konjac es un tipo de patata llamada patata Konnyaku. Es una patata cultivada en Asia en las elevaciones más altas del país y una planta relacionada con hierbas que se han utilizado como fuente de alimentos, medicina, pérdida de peso y productos de belleza durante más de 1.500 años. El cultivo crece fácilmente y es capaz de sostenerse a sí mismo de gran manera.
La Esponja de Konjac Puro está hecha ecológicamente a mano de raíz de Konjac, fibra de patata konjac 100% comestible y está libre de productos químicos, tintes, aditivos y conservantes. Se mezcla con amor a mano con el agua volcánica natural. El Konjac consiste en casi 100% de agua. Contiene ricos minerales beneficiosos y tiene aún menos calorías. La Esponja Konjac Pura es 100% natural, hecha de fibra vegetal konjac y es naturalmente alcalina, lo que mantiene la piel en perfecto equilibrio. Se puede descomponer por completo. Por lo tanto, es un producto sin consecuencias negativas para el medio ambiente.
Konjac fue hecho originalmente para bebés. Eso lo dice todo. Esta verdad indica que es súper suave e ideal para pieles delicadas o sensibles. Limpia suavemente la cara y elimina la suciedad, el exceso de aceite, la piel escamosa y los puntos negros, sin necesidad de un limpiador adicional. Limpia y pule profundamente su piel para hacerla suave y radiante.
Para usar la Esponja de Konjac Puro para la limpieza, solo tiene que añadir agua. No necesita nada más que agua. Se puede utilizar en la mañana y en la noche en un solo paso y le da a su piel un aspecto suave y radiante, sin la dura irritación de un exfoliante físico. Puede utilizar la Esponja de Konjac Puro para una limpieza ligera por la mañana y una doble limpieza por la noche. Despierta suavemente la piel y elimina los restos de su régimen de cuidado de la piel nocturna, y por la noche ilumina y repara la piel.