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Términos y condiciones

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La sociedad anónima privada BWB está registrada en la Cámara de Comercio con el número 60022973 y tiene su domicilio social en Fortweg 3a, (1471 EB) Kwadijk, Países Bajos.

Artículo 1 Definiciones

  1. En estos términos y condiciones generales, los términos a continuación tienen el significado indicado, a menos que se indique expresamente lo contrario.
  2. Oferta: Cualquier oferta por escrito al Comprador para la entrega de Productos por parte del Vendedor a la que estos términos y condiciones generales estén inextricablemente vinculados.
  3. Empresa: La persona física o jurídica que actúa en el curso de una profesión o negocio.
  4. Consumidor: La persona física que no actúa en el curso de una profesión o negocio.
  5. Consumidor: La persona física que no actúa en el curso de una profesión o negocio.
  6. Comprador: La Compañía o Consumidor que celebra un Acuerdo con el Vendedor.
  7. Acuerdo: El acuerdo de compra (distancia) que se extiende a la venta y entrega de Productos comprados por el Comprador de BWB.
  8. Productos: Los productos ofrecidos por BWB son productos de belleza y cuidado, en particular esponjas, exfoliantes, rodillos y accesorios de baño y ducha relacionados.
  9. Vendedor: El proveedor de Productos al Comprador, en adelante: BWB.

Aplicación del artículo 2

  1. Estos términos y condiciones generales se aplican a cada Laboratorio de Oferta por Wellness y a cada Acuerdo entre BWB y un Comprador y todos los Productos ofrecidos por BWB.
  2. Estos términos y condiciones generales se ponen a disposición del Comprador antes de la celebración del Acuerdo a(n) (distancia). Si esto no es razonablemente posible, BWB informará al Comprador cómo el Comprador puede ver los términos y condiciones generales, que en cualquier caso se publican en el sitio web de BWB, para que el Comprador pueda almacenar fácilmente estos términos y condiciones generales en un soporte de datos duradero.
  3. En situaciones excepcionales, es posible desviarse de estos términos y condiciones generales si esto ha sido acordado explícitamente con BWB por escrito.
  4. Estos términos y condiciones generales también se aplican a los acuerdos adicionales, modificados y de seguimiento con el Comprador. La aplicabilidad de cualquier condición general y/o de compra del Comprador es expresamente rechazada.
  5. Si una o más disposiciones de estos términos y condiciones generales son parcial o totalmente nulas o son anuladas, las demás disposiciones de estos términos y condiciones generales permanecerán en vigor y las disposiciones nulas y nulas serán reemplazadas por una disposición con el mismo significado que la disposición original.
  6. Las incertidumbres sobre el contenido, la interpretación o las situaciones no cubiertas por estos términos y condiciones generales se leerán en el espíritu de estos términos y condiciones generales.
  7. Cualquier uso de pronombres en estos términos y condiciones generales no es específico del género.

Artículo 3 La oferta

  1. BWB puede hacer una oferta a través del sitio web, así como por escrito, al menos por correo electrónico.
  2. La oferta realizada por BWB es indécteo. BWB solo está obligado por la Oferta si el Comprador confirma su aceptación de la misma por escrito en un plazo de 30 días, o si el Comprador ya ha pagado la cantidad adeudada. Sin embargo, BWB tiene derecho a rechazar un Acuerdo con un Comprador potencial por una razón fundada para BWB.
  3. Todas las ofertas de BWB son infieles, a menos que se indique explícitamente lo contrario por escrito. Si la Oferta es limitada o válida bajo condiciones específicas, esto se indicará explícitamente en la Oferta. Una Oferta sólo es válida si se ha establecido por escrito.
  4. La Oferta contiene una descripción precisa de los Productos ofrecidos con los precios correspondientes. La descripción es lo suficientemente detallada para permitir al Comprador hacer una evaluación adecuada de la Oferta. Los errores aparentes o errores en la oferta no pueden vincular a BWB. Cualquier imagen y datos específicos en la Oferta son sólo una indicación y no pueden ser un terreno para ninguna compensación o la terminación del Acuerdo (distancia). BWB no puede garantizar que los colores de la imagen coincidan exactamente con los colores reales de los Productos.
  5. Los plazos y plazos de entrega indicados en el Laboratorio de Oferta por Wellness son indicativos y, si se exceden, no dan derecho al Comprador a rescindir el Acuerdo o exigir una compensación, a menos que se acuerde expresamente lo contrario.
  6. Una Oferta compuesta no obliga a BWB a entregar ninguna parte de los Productos incluidos en la Oferta por una parte del precio indicado.
  7. Una oferta no se aplica automáticamente a los pedidos repetidos. Las ofertas solo son válidas hasta que duren las existencias.

Artículo 4 Conclusión del Acuerdo

  1. El Acuerdo se celebra cuando el Comprador ha aceptado una Oferta de BWB. El Comprador que sea una Empresa confirmará la Oferta por escrito, al menos por correo electrónico. Si el Comprador es un Consumidor, el pago de los Productos relevantes es suficiente.
  2. Si el Comprador ha aceptado la Oferta celebrando un Acuerdo con BWB, BWB confirmará el Acuerdo con el Comprador por escrito, al menos por correo electrónico.
  3. Si la aceptación se desvían (en puntos menores) de la Oferta, El Laboratorio de Bienestar no está vinculado a la mismo.
  4. BWB no está obligado por una Oferta si el Comprador podría razonablemente haber esperado o debería haber esperado o entendido que la Oferta contiene un error o error obvio por escrito. El Comprador no puede derivar ningún derecho de este error o error.
  5. El derecho de desistimiento está excluido para que el Comprador sea una Empresa. El comprador tiene derecho a ejercer el derecho de desistimiento dentro del plazo legal. Si se aplica la retirada, el Comprador manejará los Productos y el embalaje con cuidado. El Comprador solo desempaquetará o utilizará los Productos en la medida necesaria para determinar la naturaleza, características y funcionalidad de los mismos. Los costos directos para la devolución de los Productos son a cargo del Comprador.
  6. Los productos que no pueden ser retirados por razones higiénicas o los Productos que están especialmente fabricados para el Comprador están excluidos del derecho de desistimiento. Esto se indica explícitamente en la Oferta.

Artículo 5 Ejecución del Acuerdo

  1. BWB llevará a cabo el Acuerdo lo mejor que pueda saber y poder.
  2. BWB tiene derecho a que el trabajo realizado por terceros sea necesario para el correcto cumplimiento del Acuerdo.
  3. El Comprador se asegurará de que toda la información que El Laboratorio de Bienestar indique que es necesaria o que el Comprador debe entender razonablemente es necesaria para la ejecución del acuerdo se proporciona al BWB de manera oportuna.
  4. Si la información requerida para el cumplimiento del Acuerdo no se ha proporcionado a BWB de manera oportuna, BWB tiene derecho a suspender el cumplimiento del Acuerdo.
  5. En el cumplimiento del Acuerdo, BWB no está obligado a seguir las instrucciones del Comprador si esto cambia el contenido o el alcance del Acuerdo. Si las instrucciones resultan en un trabajo adicional para BWB, el Comprador reembolsará los costos adicionales en consecuencia.
  6. Antes de proceder a llevar a cabo el Acuerdo, BWB puede requerir que el Comprador proporcione seguridad o pago completo por adelantado.
  7. BWB no se hace responsable de los daños, de cualquier naturaleza, que hayan ocurrido porque BWB se ha basado en información incorrecta y/o incompleta proporcionada por el Comprador, a menos que esta insoni information o incompleta fuera conocida por BWB.
  8. El Comprador indemniza a BWB contra cualquier reclamación de terceros en relación con el cumplimiento del Acuerdo y que sean atribuibles al Comprador.

Artículo 6 Entrega

  1. La entrega se realizará en la dirección que el Comprador le haya dado a BWB.
  2. Cualquier plazo de entrega especificado por BWB es sólo indicativo. Los plazos de entrega más largos se aplican a las entregas fuera de los Países Bajos.
  3. Si el inicio, progreso o finalización del Acuerdo se retrasa porque, por ejemplo, el Comprador no ha proporcionado toda la información solicitada o no ha proporcionado toda la información solicitada de manera oportuna, no coopera lo suficiente, el (abajo) pago no ha sido recibido de manera oportuna por BWB, o si se produce cualquier retraso debido a otras circunstancias fuera del control de BWB , BWB tiene derecho a una extensión razonable del plazo de entrega. Todas las fechas de entrega acordadas nunca son plazos finales. El Comprador dará a BWB un aviso por escrito de incumplimiento y le permitirá a BWB un período de tiempo razonable para realizar la entrega. El Comprador no tiene derecho a ninguna compensación debido al retraso resultante.
  4. El Comprador recibirá los Productos en el momento en que se ponen a disposición del Comprador en virtud del Acuerdo, incluso si se ofrecen al Comprador antes o después de lo acordado.
  5. Si el Comprador se niega a recibir o es negligente al proporcionar información o instrucciones necesarias para la entrega, BWB tiene derecho a almacenar los Productos a riesgo y a expensas del Comprador.
  6. Si los Productos son entregados por BWB o un transportista externo, BWB tiene derecho a cobrar cualquier costo de entrega, a menos que se acuerde lo contrario por escrito. Estos costos de librea se facturan por separado, a menos que se acuerde expresamente lo contrario.
  7. Si BWB requiere información del Comprador en el contexto de la ejecución del Acuerdo, el plazo de entrega solo comenzará después de que el Comprador haya proporcionado a BWB toda la información necesaria para el cumplimiento del Acuerdo.
  8. BWB tiene derecho a entregar los Productos por partes, a menos que esto haya sido desviado de acuerdo o la entrega parcial no tenga valor independiente. BWB tiene derecho a facturar los Productos así entregados por separado.
  9. Las entregas solo se realizarán si todas las facturas han sido pagadas a menos que se acuerde expresamente lo contrario. BWB se reserva el derecho de rechazar la entrega si hay un temor bien fundado a falta de pago.

Artículo 7 Embalaje y transporte

  1. BWB se compromete hacia el Comprador a empacar y asegurar adecuadamente los Productos para ser entregados de tal manera que lleguen a su destino en buenas condiciones.
  2. A menos que se acuerde lo contrario por escrito, todas las entregas incluyen el impuesto sobre el volumen de negocios (IVA), incluidos los materiales de embalaje y embalaje.
  3. La aceptación de los Productos sin comentarios sobre la nota de envío o el recibo servirá como prueba de que el embalaje estaba en buenas condiciones en el momento de la entrega.

Artículo 8 Examen, quejas

  1. El Comprador que sea Consumidor examinará los Productos entregados en el momento de la entrega, pero en cualquier caso dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los Productos entregados, pero solo para desempacarlos o utilizarlos en la medida necesaria para evaluar si el Comprador desea conservar los Productos. Al hacerlo, el Comprador examinará si la calidad y la cantidad de los Productos entregados están de acuerdo con el Acuerdo y los Productos cumplen con los requisitos que se aplican a los mismos en la práctica normal (comercial). El comprador que sea una Empresa examinará y evaluará los Productos en un plazo de 48 horas.
  2. El Comprador determinará cómo deben utilizarse los Productos y, en caso de uso personal, probar los Productos de acuerdo con las instrucciones de uso. BWB no reconoce ninguna responsabilidad por el uso indebido de los Productos por parte del Comprador.
  3. El Comprador puede reportar cualquier defecto visible o deficiencia será reportado por escrito a BWB después de la entrega a info@bodywellnessbeauty.com dentro de los 14 días después de la entrega. Los defectos no visibles o la escasez se notificarán dentro de los 14 días posteriores al descubrimiento, pero a más tardar dentro de los 6 meses posteriores a la entrega. En caso de daños a los Productos debido a una manipulación injudiosa por parte del Comprador, el Comprador es responsable de cualquier depreciación del producto.
  4. Si se presenta una reclamación oportuna de conformidad con el párrafo anterior, el Comprador sigue estando obligado a pagar por los Productos adquiridos. Si el Comprador desea devolver Productos defectuosos, esto solo tendrá lugar con el consentimiento previo por escrito de BWB en la forma indicada por BWB.
  5. Si el Comprador es un Consumidor ejerce su derecho de desistimiento, devolverá los Productos y todos los accesorios, en la medida en que esto sea razonablemente posible, en su estado original y embalaje a BWB, de acuerdo con las instrucciones de devolución de BWB. Los costos directos de las devoluciones corren a riesgo y a expensas del Comprador.
  6. BWB tiene derecho a investigar la autenticidad y condición de los Productos devueltos antes de que se realice un reembolso.
  7. Los reembolsos al Comprador se procesarán tan pronto como sea posible, pero el pago puede tardar hasta 30 días después de la recepción de la devolución. Los reembolsos se realizarán al número de cuenta especificado anteriormente.
  8. Si el Comprador ejerce su derecho de reclamación, no tiene derecho a suspender su obligación de pago ni a establecer facturas pendientes.
  9. En ausencia de una entrega completa, y/o si faltan uno o más Productos, y esto es atribuible al BWB, BWB, a petición del Comprador, enviará más tarde los Productos que faltan o cancelará el pedido restante. La confirmación de la recepción de los Productos está a la cabeza a este respecto. Cualquier daño sufrido por el Comprador como resultado del alcance (desviado) de la entrega no puede ser recuperado de BWB.

Artículo 9 Precios

  1. Durante el período de validez de la Oferta, los precios de los Productos ofrecidos no se incrementarán, excepto en caso de cambios en las tasas de IVA.
  2. Los precios mencionados en la Oferta incluyen el IVA a menos que se indique expresamente lo contrario.
  3. Los precios mencionados en la Oferta se basan en los factores de costo aplicables en el momento de la celebración del Acuerdo, tales como: derechos de importación y exportación, costos de flete y descarga, seguros y cualquier gravamiento e impuestos.
  4. En el caso de Productos o materias primas sujetas a fluctuaciones de precios en el mercado financiero y sobre las cuales BWB no tiene influencia, BWB puede ofrecer estos Productos a precios variables. La oferta establece que los precios son precios de guía y pueden fluctuar.

Artículo 10 Política de pago y cobro

  1. El pago preferentemente se realiza por adelantado en la moneda facturada utilizando el método indicado.
  2. El Comprador no puede derivar ningún derecho o expectativa de un presupuesto emitido por adelantado, a menos que las partes hayan acordado expresamente lo contrario.
  3. El Comprador hará un pago global al número de cuenta bancaria y los detalles de BWB que se le haya hecho a conocer. Las partes sólo pueden acordar un plazo de pago diferente con el consentimiento explícito y por escrito de BWB.
  4. Si se ha acordado una obligación de pago periódico del Comprador, BWB tiene derecho a ajustar los precios y tarifas aplicables por escrito con el debido cumplimiento de un período de 3 meses.
  5. En caso de liquidación, quiebra, embargo, suspensión de pago o admisión del Comprador a la Ley Wsnp (Reestructuración de la Deuda (Personas Naturales), las reclamaciones de BWB contra el Comprador son inmediatamente debidas y pagaderas.
  6. BWB tiene derecho a aplicar los pagos realizados por el Comprador para cubrir primero los costos, luego cubrir los intereses que han vencido y finalmente para cubrir el principal y los intereses actuales. BWB puede, sin que esto conduzca a un incumplimiento, rechazar una oferta de pago si el Comprador indica un pedido diferente para la aplicación del pago. BWB puede rechazar el reembolso total del principal, si los intereses pendientes y actuales y los costos de cobro no se pagan también.
  7. Si el Comprador no cumple con su obligación de pago y no ha cumplido con su obligación dentro del plazo de pago estipulado de 30 días, el Comprador es una Empresa en incumplimiento. El comprador, que será un Consumidor, recibirá primero un recordatorio por escrito con 14 días después de la fecha del recordatorio para cumplir hasta ahora con la obligación de pago con una indicación de los costos extrajudiciales si el Comprador no cumple con sus obligaciones dentro de ese plazo, antes de que entre en incumplimiento.
  8. A partir de la fecha en que el Comprador esté en incumplimiento, BWB, sin previo aviso de incumplimiento, reclamará intereses legales (comerciales) desde el primer día de incumplimiento hasta el pago completo y el reembolso de los costos extrajudiciales de conformidad con la Sección 6:96 Del Código Civil Neerlandés, que se calcularán de acuerdo con la escala graduada del decreto sobre la compensación por los gastos de cobro extrajudiciales del 1 de julio de 2012.
  9. Si BWB ha incurrido en costos más o más altos que son razonablemente necesarios, estos costos son elegibles para el reembolso. Los costos judiciales y de ejecución también corren a cargo del Comprador.

Artículo 11 Retención del título

  1. Todos los Productos entregados por BWB siguen siendo propiedad de BWB hasta que el Comprador haya cumplido con todas las siguientes obligaciones bajo todos los Acuerdos celebrados con BWB.
  2. El Comprador no tiene derecho a comprometer los Productos sujetos a retención de títulos o a gravarlos de cualquier otra manera si la propiedad aún no ha sido transferida en su totalidad.
  3. Si terceros adjuntan Productos entregados sujetos a retención de título o desean establecer o hacer valer sus derechos, el Comprador informará bien a BWB de ello tan pronto como sea razonablemente esperado.
  4. En el caso de que BWB desee ejercer los derechos de propiedad indicados en este artículo, el Comprador otorga un permiso y autorización incondicional e irrevocable a BWB o a terceros para ser nombrados por BWB para entrar en todos aquellos lugares donde se encuentra la propiedad de BWB y para recuperar esos productos.
  5. BWB tiene el derecho de conservar los Productos comprados por el Comprador si el Comprador no ha cumplido (plenamente) con sus obligaciones de pago, a pesar de la obligación de transferir o entregar por parte de BWB. Después de que el Comprador haya cumplido con sus obligaciones, BWB hará todo lo posible para entregar los Productos comprados al Comprador tan pronto como sea posible, pero a más tardar dentro de los 20 días hábiles.
  6. Los costos y otros daños (consecuentes) resultantes de la posesión de los Productos comprados corren el riesgo y el costo del Comprador y serán reembolsados por el Comprador al Laboratorio de Bienestar previa primera solicitud.

Garantía del Artículo 12

  • BWB garantiza que los Productos cumplen con el Acuerdo, las especificaciones, usabilidad y/o solidez establecidas en la Oferta y las normas/reglamentos legales en el momento de la celebración del Acuerdo. Esto también se aplica si los Productos están destinados a ser utilizado en el extranjero y el Comprador ha notificado expresamente a BWB de este uso por escrito en el momento de celebrar el Acuerdo.

Artículo 13: Suspensión y terminación

  1. BWB está autorizado a suspender el cumplimiento de sus obligaciones o a rescindir el Acuerdo, si el Comprador no cumple o no plenamente con las obligaciones (de pago) en virtud del Acuerdo.
  2. Además, BWB está autorizado a rescindir el Acuerdo existente entre él y el Comprador, en la medida en que aún no se haya realizado, sin intervención judicial, si el Comprador no cumple oportuna o adecuadamente sus obligaciones derivadas de cualquier Acuerdo celebrado con el Laboratorio de Bienestar.
  3. Además, BWB está autorizado a rescindir el Acuerdo sin previo aviso de incumplimiento si surgen circunstancias de tal naturaleza que el cumplimiento del Acuerdo es imposible o ya no puede ser requerido de acuerdo con las normas de razonabilidad y equidad, o si surgen otras circunstancias de tal naturaleza que el mantenimiento inalterado del Acuerdo ya no puede esperarse razonablemente.
  4. Si se rescinde el Acuerdo, las reclamaciones de BWB contra el Comprador deben pagarse inmediatamente. Si BWB suspende el cumplimiento de sus obligaciones, conserva sus reclamaciones bajo la ley y el Acuerdo.
  5. BWB siempre se reserva el derecho de reclamar una compensación.

Artículo 14 Limitación de la responsabilidad

  1. Si el cumplimiento del Acuerdo por BWB resulta en responsabilidad de BWB hacia el Comprador o terceros, dicha responsabilidad se limitará a los costos cobrados por BWB en relación con el Acuerdo, a menos que el daño haya surgido debido a la intención o negligencia grave. La responsabilidad de BWB se limitará en cualquier caso al importe máximo de la reclamación pagada por la compañía de seguros por evento por año.
  2. BWB no se hace responsable de los daños consecuentes, daños indirectos, pérdida de beneficios y/o pérdidas sufridas, ahorros perdidos y daños resultantes del uso de los Productos entregados. El comprador es un Consumidor está sujeto a una limitación de responsabilidad de acuerdo con lo permitido en la Sección 7:24(2) Código Civil Holandés.
  3. BWB no se hace responsable y/o está obligado a reparar los daños causados por el uso de los Productos. BWB proporciona un estricto mantenimiento e instrucciones de usuario que deben seguir el Comprador. Todos los daños a los Productos como resultado del desgaste y uso están expresamente excluidos de la responsabilidad (incluyendo el desgaste, etc.).
  4. BWB no se hace responsable de los daños que sean o puedan ser el resultado de cualquier acto u omisión como resultado de información (incompleta y/o incorrecta) en los sitios web o sitios web vinculados.
  5. BWB no acepta ninguna responsabilidad por errores y/o irregularidades en la funcionalidad del sitio web y no es responsable de mal funcionamiento o la indisponibilidad del sitio web por cualquier motivo.
  6. BWB no garantiza la transmisión correcta y completa del contenido y correo electrónico enviado por/ en nombre de BWB, ni la recepción oportuna de los mismos.
  7. Todas las reclamaciones del Comprador debido a incumplimiento por parte de BWB caducarán si no han sido reportadas al Laboratorio de Bienestar por escrito, indicando razones, dentro de un año después de que el Comprador tuviera conocimiento o pudiera razonablemente haber tenido conocimiento de los hechos en los que basa sus reclamaciones. En cualquier caso, todas las reclamaciones del Comprador caducarán un año después del final del Acuerdo.

Artículo 15 Fuerza mayor

  1. BWB no se hace responsable si, como consecuencia de una situación de fuerza mayor, no puede cumplir con sus obligaciones en virtud del Acuerdo, ni puede considerarse que cumple ninguna obligación si se le impide hacerlo como resultado de una circunstancia de la que no tiene derecho y que no es para su cuenta en virtud de la ley , acto legal o puntos de vista generalmente aceptados.
  2. En cualquier caso, se entiende que la fuerza mayor significa, pero no se limita a, lo que se entiende a este respecto por (caso) ley, (i) fuerza mayor de los proveedores a BWB, (ii) incumplimiento adecuado de las obligaciones de los proveedores prescritos o recomendados por el Comprador a BWB, (iii) defectos en bienes, equipos, software o materiales de terceros, (iv) medidas gubernamentales , v) atrabaje de energía, (vi) interrupción de Internet, redes de datos e instalaciones de telecomunicaciones (por ejemplo, debido a: ciberdelincuencia y piratería), (vii) desastres naturales, viii) ataques de guerra y terroristas, (ix) problemas generales de transporte, (x) huelgas en el negocio de BWB y (xi) otras situaciones que, en opinión de BWB, quedan fuera de su esfera de influencia que, temporal o permanentemente, impiden el cumplimiento de sus obligaciones.
  3. BWB también tiene derecho a invocar fuerza mayor si la circunstancia que impide (más) el cumplimiento ocurre después de que BWB debería haber cumplido con su obligación.
  4. Las partes podrán suspender sus obligaciones en virtud del Acuerdo durante el período de fuerza mayor. Si este plazo dura más de dos meses, cualquiera de las partes tiene derecho a rescindir el Acuerdo, sin ninguna obligación de indemnizar a la otra parte por daños.
  5. En la medida en que BWB ya haya cumplido parcialmente o pueda cumplir con sus obligaciones en virtud del Acuerdo en el momento de la aparición de fuerza mayor, y en la medida en que la parte ya cumplida o aún por cumplir respectivamente tenga valor independiente, BWB tendrá derecho a facturar la parte ya realizada o aún por realizar, respectivamente. El Comprador pagará esta factura como si fuera un Acuerdo separado.

Artículo 16 Transferencia de riesgos

  • El riesgo de pérdida o daño a los Productos que son objeto del Acuerdo pasa al Comprador siendo una Empresa en el momento en que el Producto sale del almacén de BWB. Para el Comprador ser Un Consumidor, el riesgo antes mencionado pasa al Comprador si los Productos están bajo el control del Comprador. Este es el caso si los Productos han sido entregados a la dirección de entrega del Comprador.

Artículo 17 Privacidad, procesamiento de datos y seguridad

  1. BWB trata los datos (personales) del Comprador y los visitantes de los sitios web con cuidado. BWB informará a los interesados correspondientes a petición.
  2. Si, de conformidad con el Acuerdo, BWB está obligado a proporcionar seguridad para la información, esta seguridad cumplirá con las especificaciones y un nivel de seguridad que no es irrazonable en vista del estado de la técnica, la sensibilidad de los datos y los costos asociados.

Quejas del Artículo 18

  1. Si el Comprador no está satisfecho con el Laboratorio de Productos de Bienestar y/o tiene quejas sobre el Acuerdo (rendimiento del), el Comprador deberá informar de estas quejas tan pronto como sea posible, pero a más tardar dentro de los 14 días calendario siguientes a la razón pertinente que condujo a la queja. Las quejas pueden ser reportadas a través de info@bodywellnessbeauty.com con el asunto "Queja".
  2. La queja será suficientemente justificada y/o explicada por el Comprador para que BWB pueda manejar la queja.
  3. BWB responderá al contenido de la queja tan pronto como sea posible, pero a más tardar 14 días calendario después de la recepción de la misma.
  4. Las partes intentarán llegar a una solución amistosa.

Artículo 19 Ley aplicable

  1. Cada Acuerdo entre El Laboratorio de Bienestar y el Comprador se rige por la legislación holandesa. Queda expresamente excluida la aplicabilidad de la Convención de Viena sobre Ventas (CISG).
  2. En el caso de una interpretación del contenido y el preso de estos términos y condiciones generales, el texto neerlandés siempre prevalecerá. BWB tiene derecho a modificar unilateralmente estos términos y condiciones generales.
  3. Todas las disputas que surjan de o como resultado del Acuerdo entre El Laboratorio de Bienestar y el Comprador serán resueltas por el Tribunal de Distrito de Noord-Holland competente, sentado en Zaanstad, a menos que las disposiciones obligatorias conduzcan a la jurisdicción de otro tribunal.