tringle-left

Política de devolución

tringle-right

Devoluciones & Reembolso

Nos complace emitir reembolsos por (1) artículos dañados, (2) artículos defectuosos o (3) artículos incorrectos enviados. Debido a la naturaleza de bajo costo de nuestros productos, no podemos ofrecer reembolsos o cambios por cualquier otra razón. Como estamos seguros de que usted entenderá, sólo los artículos sin abrir que cumplan con estos criterios pueden ser aceptados para el reembolso o cambio (a menos que sea defectuoso). El producto debe ser comprado a bodywellnessbeauty.com

Su artículo debe tener el recibo o comprobante de compra.

Los gastos de envío no son reembolsables.

Si necesita devolver un artículo por una de estas tres razones, póngase en contacto con nosotros en 0031-208932879 dentro de los 7 días posteriores a la recepción. Si la devolución está autorizada, le enviaremos por correo electrónico una etiqueta de envío prepagada y le solicitaremos que nos envíe el artículo dentro de los 30 días posteriores a la recepción.

Por favor, siga los pasos a continuación para completar su devolución:

  1. Empaquete de forma segura los artículos en una caja con el albarán original. La caja en la que llegó su pedido debe ser suficiente para asegurarse de que su devolución llegue a nuestro centro de distribución sin daños. Los sobres acolchados no son una manera efectiva de proteger su envío de devolución, ya que los artículos pueden ser triturados durante el tránsito.
  2. Imprima la etiqueta de devolución y fíjela de forma segura en la parte superior del paquete. La etiqueta de envío de devolución es solo para Luna Koeriers y no se puede utilizar con otros transportistas de envío.
  3. Entregue el paquete a su portador de cartas.