tringle-left

Política de privacidad

tringle-right

Información personal

Cuando (a) se registra en nuestro sitio web; (b) realizar un pedido; (c) inscribirse en nuestra lista de boletines informativos; (d) participar en nuestra prueba de personalidad; o contáctenos; recopilamos información personal de usted.
  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Dirección
  • número de teléfono
  • datos de la tarjeta de crédito

Información no personal

Podemos recopilar cierta información no personal de usted mientras navega por nuestro sitio web, como su dirección IP, tipo de navegador, sistema operativo y el nombre de dominio con el que visitó el sitio. También podemos recopilar información sobre sus hábitos de navegación, como la fecha y hora en que visitó el sitio, las áreas o páginas del sitio que visitó, la cantidad de tiempo que pasó en el sitio y el número de veces que regresa y otros datos de secuencia de clics. Podemos utilizar cookies para recopilar cualquier información no personal descrita anteriormente.

Uso de la información

Podemos utilizar la información que recopilamos de usted para:
  • cumplir con sus solicitudes de productos
  • responder a sus preguntas
  • actualizaciones del sitio de contacto, boletines informativos y otra información útil y promocional

Seguridad

Mantenemos medidas razonables y apropiadas para mantener la información que recopilamos de forma segura. Si bien seguimos procedimientos razonables para tratar de proteger la información en nuestra posesión, ningún sistema de seguridad es perfecto y no podemos prometer, y usted no puede esperar que su información esté segura en todas las circunstancias.

Liberación de información

Podemos divulgar información recopilada de y sobre usted de la siguiente manera;
  • Con todos nuestros negocios y proveedores de servicios relacionados, afiliados y subsidiarias en relación con los servicios que ofrecemos para realizar una función de soporte comercial, profesional o técnico;
  • Con nuestros socios de marketing, anunciantes u otros terceros que pueden enviarle información sobre sus propios productos y;
  • Si nosotros o algunos o todos nuestros activos son adquiridos por otra compañía, incluso a través de una venta de bancarrota, esa compañía poseerá la información que recopilamos y asumirá los derechos y obligaciones con respecto a su información como se describe en esta política de privacidad.
  • Era necesario si creemos que ha habido una violación de los Términos de Uso del Sitio Web o de nuestros derechos o de los derechos de un tercero;
  • Responder y cumplir con procedimientos legales (como una orden de registro, citación u orden judicial) y proporcionar información a los organismos encargados de hacer cumplir la ley o en relación con una investigación sobre cuestiones de seguridad pública, según lo permita la ley, o de otra manera lo exija la ley.
También podemos divulgar su información personal con su consentimiento expreso. Podemos compartir información agregada y no personal sobre los usuarios del sitio web con terceros.

Relaciones comerciales y sitios web de terceros

Al navegar por nuestro sitio web, es posible que encuentre enlaces a los sitios de nuestros socios comerciales o a sitios web de terceros que no están afiliados con nosotros y pueden tener una política de privacidad diferente a la nuestra. Una vez que abandone el sitio o sea redirigido a un sitio web o aplicación de terceros, es posible que ya no esté cubierto por esta política de privacidad o los términos y condiciones del sitio web. No somos responsables de las prácticas de privacidad de otras empresas u otros sitios web y le recomendamos que lea sus declaraciones de privacidad antes de publicar información personal. Póngase en contacto con esos sitios web directamente si tiene alguna pregunta sobre sus políticas de privacidad.

Niños

No recopilamos información de niños menores de trece (13) años. Animamos a los padres y tutores legales a monitorear el uso de Internet de sus hijos e instruyemos a que nunca proporcionen su información personal al sitio sin el consentimiento de los padres