tringle-left

Blog

tringle-right

¿Qué productos utilizo si amo una exfoliación profunda?

Para todos nuestros compañeros de piel duro por ahí, ¡te sentimos! Nos gustas, nos encanta una exfoliación profunda, una que te deja sintiéndote renovado en un nivel más profundo y la piel suave del bebé es sólo una ventaja adicional!

Entonces aquí son algunas opciones para que las chicas adictas a la exfoliación...

CEPILLO DETOX

GUANTES EXFOLIANTES

4 MANERAS EN QUE TU PIEL SE BENEFICIA DE UN MASAJE

Nuestra misión en BWB es ayudarle a mejorar y mantener la salud de su piel. Además de la riqueza de productos exfoliantes y purificadores en nuestro inventario, hay muchas técnicas de cuidado personal que puedes usar para mantener tu piel con un aspecto y una sensación jóvenes. Una de nuestras técnicas favoritas es un clásico, el masaje. Estas son algunas de las maneras en que un simple masaje puede ayudar a su piel.

 

Alivio de la tensión

Una de las principales razones por las que las personas recurren a un masaje es para ayudar a aliviar el estrés y la tensión. Los masajes son excepcionales para esto, ya que animan a los músculos a relajarse, lo que a su vez disminuye la circulación de cortisol, la hormona del estrés.

 

Reducir arrugas

Un maravilloso efecto secundario de ayudar a tus músculos a relajarse con un masaje es que también liberarán las arrugas que han estado sosteniendo, haciendo que las arrugas del pasado sean menos intensas y evitarán que se formen nuevas arrugas y perseveren.

 

Mejor flujo sanguíneo

A medida que el tejido blando y el músculo se aflojan con la ayuda de un masaje, la sangre es capaz de moverse más libremente y fácilmente, ayudando a su piel a recibir ese "resplandor" saludable a menudo se refiere, y permitiendo mejor que su sangre entregue nutrientes en todo el cuerpo.

 

Exfoliación

Antes de las microperlas y los cepillos especiales, la mejor manera de exfoliar tu piel era con un buen masaje, y sigue siendo una forma tremenda de aflojar y eliminar la piel muerta, haciendo la eliminación más y limpia de la piel muerta y dañada aún más fácil.

 

Su equipo en WLG siempre le animaría a recibir un masaje relajante cuando surja la oportunidad. Y cuando te has relajado, el equipo aquí tiene todo lo que necesitas para fortificar y limpiar tu piel!