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Preguntas más frecuentes

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Órdenes

¿CUÁL ES EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Si tiene una cuenta de BWB, puede iniciar sesión y ver el estado del pedido y el seguimiento en la página Mi panel de control en pedidos recientes. Si se ha registrado como invitado, puede enviarnos un correo electrónico al info@bodywellnessbeauty.com y estaremos encantados de proporcionarle una actualización.

¿CÓMO CANCELO MI PEDIDO?

Dependiendo del estado de su pedido, es posible que no podamos cancelarlo. Por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en info@bodywellnessbeauty.com y te ayudaremos lo mejor que podamos. Si no podemos cancelar su pedido, siempre podemos guiarlo a través de nuestro proceso de devoluciones fáciles.

¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO?

Actualmente no estamos preparados para intercambios. Por favor envíenos un correo electrónico a info@bodywellnessbeauty.com o llámenos para obtener un regreso. A continuación, se puede realizar un nuevo pedido para otro artículo.

OLVIDÉ AÑADIR UN ARTÍCULO A MI PEDIDO; ¿PUEDO HACER UN CAMBIO ANTES DE QUE SE ENVÍE?

Una vez que su pedido ha sido completado, el pedido va casi inmediatamente a procesamiento y luego se envía al almacén para enviar. Para que su pedido le llegue lo más rápido posible, no se pueden realizar cambios en esta etapa. Por favor, realice un nuevo pedido en el sitio web para los artículos adicionales. Recuerde que el envío es gratuito cuando el pedido supera €45.

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE WELNESS LAB?

Con mucho gusto aceptaremos mercancía inalterada o no utilizada en condiciones de venta para un reembolso completo dentro de los 14 días de la compra. No aceptamos devoluciones para compras de BWB o minoristas de 3a parte.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Por favor, espere 14 días para que procesemos su mercancía devuelta después de que haya sido recibida. Le reembolsaremos el precio de la mercancía, incluidos los impuestos que se le cobraron (excluyendo todos los gastos de envío aplicables) al recibir la devolución. Dependiendo de su banco, por favor permita hasta dos ciclos de facturación para que su crédito aparezca en su estado de cuenta. Para pedidos internacionales, no podemos emitir reembolsos por aduanas, derechos o cargos adicionales que puedan aplicarse a su pedido.

Productos

¿SON TODOS SUS PRODUCTOS LIBRES DE CRUELTY?

Somos muy conscientes del dolor y el estrés que experimentan los animales cuando se prueban. Por lo tanto, hemos acordado nunca hacer pruebas con animales. Creemos que todas las criaturas tienen el derecho moral básico de tener un trato respetuoso.

¿TODOS LOS PRODUCTOS SON ADECUADOS PARA VEGANOS?

Sí, todos nuestros productos son completamente veganos y por lo tanto son adecuados para veganos!

¿SON TODOS SUS PRODUCTOS HIPOALERGÉNICOS?

Dado que no existe una definición internacionalmente reconocida de hipoalergénico, no podemos hacer ninguna afirmación al respecto. Sin embargo, utilizamos ingredientes que son cuidadosamente seleccionados por sus altos niveles de pureza y seguridad del consumidor. Todos nuestros productos están rigurosamente probados para la seguridad y cumplen con estrictas leyes internacionales de seguridad.

¿LOS PRODUCTOS DE WELLNESS LAB VIENEN EN ENVASES REUTILIZABLES?

Todos los productos de BWB se entregan en envases reutilizables o reciclables para asegurarse de que hay el menor desperdicio posible.